Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
y todo esto como se instala necesita root o algo? algun tutorial en español???
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Ya vi el video ayer y me dan ganas de comprarla de nuevo y meterle esta ROM. Y es que tiene una cosa que para mi es genial: lector SD grande. La cámara de fotos utiliza este formato y le veo la posibilidad de poder colgar esas fotos de manera rápida.
Tengo que investigar a ver que programas de edición sencillos hay para Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Ya vi el video ayer y me dan ganas de comprarla de nuevo y meterle esta ROM. Y es que tiene una cosa que para mi es genial: lector SD grande. La cámara de fotos utiliza este formato y le veo la posibilidad de poder colgar esas fotos de manera rápida.
Tengo que investigar a ver que programas de edición sencillos hay para Android.
Pues para eso no te lo aconsejo, ya que como sabes uno de los fallos de este dispositivo es su pequeño ángulo de visión. Sólo verá bien las fotos el que esté delante. Por eso para marco de fotos no lo veo buena opción.

Yo creo que este aparato es ideal para navegar por internet y puede que para ver pelis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues para eso no te lo aconsejo, ya que como sabes uno de los fallos de este dispositivo es su pequeño ángulo de visión. Sólo verá bien las fotos el que esté delante. Por eso para marco de fotos no lo veo buena opción.

Yo creo que este aparato es ideal para navegar por internet y puede que para ver pelis.

Un saludo.
No me interesa mostrarlas sino poder mandarlas rápidamente. Y si, cuando lo tuve ya vi que el angulo de visión es pésimo pero claro, viendo que la ROM cocinada va tan bien hace que pensar aunque desearía que fuera de 7".
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Buenos dias. Aqui suelto otra pregunta, alguien ha probado la camara en el skype? Vereis ayer hice una llamada a un amigo por skype, por la tablet claro esta, y no podia verme, no se si alguno de vosotros usa ese programa o lo ha probado, pero yo lo utilizo bastante y si se supone que teniendo camara la tablet me podria ver. Bueno gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Un preguntao :

Se supone que si se instalan las Roms de dexter o de quien sea no deberías de instalar nada que provenga de Toshiba por posibles fallos , no ...???

Reseteas a configuración de fábrica y vas probando la que mas te convenga , va así la cosa ???

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas novedades en la ROM de Dexter_nlb:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199

Va casi a actualización por día ...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Pedazo de rom que se esta marcando
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

lo que no me queda claro si ya esta en castellano, o solo el setup wizard.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
lo que no me queda claro si ya esta en castellano, o solo el setup wizard.
dext3r en modaco:
multiple languages supported now. (15+ countries)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
underdpt underdpt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Una pregunta para los que ya lo tenéis:

Yo lo quiero para leer cómics (en lugar de un ebook reader, un ecomic reader ), navegar por los foros y poco más, pero me preocupa lo del ángulo de la pantalla.

¿Creéis que sirve para ver cómics?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
asimov asimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g900

el angulo para una persona es aceptable, lo malo es cuando quieres compartir algo, o lo ves tu o el otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por underdpt Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya lo tenéis:

Yo lo quiero para leer cómics (en lugar de un ebook reader, un ecomic reader ), navegar por los foros y poco más, pero me preocupa lo del ángulo de la pantalla.

¿Creéis que sirve para ver cómics?

Gracias
A ver, sirve para ver cualquier cosa, si te colocas frente a la pantalla, y ésta está perpendicular a ti se ve sin problemas, y se ve muy bien. El problema surge cuando la inclinas, entonces dejan de verse bien las imágenes, aunque con el texto ni lo notas.

Si tienes dudas te recomiendo que te vayas a un Corte Inglés (u otra tienda donde lo tengan) con un cómic en un pen, y que lo pruebes tu mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
jucams jucams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia gti 800

Yo lo que hago, ya lo he explicado antes, es:

1º Lo instalo en el Nexus One

2º Me voy a ASTRO, en "Herramientas" elijo "Gestor de Aplicaciones", selecciono la aplicación y pulso el botón "Copia de Seguridad".

3º Ahora, con el mismo ASTRO, me dirijo a la carpeta "/sdcard/backups/apps/", y allí está la copia del programa.

4º Ahora que tenemos el programa hay que moverlo al Folio, o bien lo hacemos con la sdcar (un poco tedioso porque tienes que abrir el Nexus para sacarla), o bien lo volcamos mediante usb (no lo he hecho así nunca), o bien usamos en el Nexus la aplicación Swiftp, que es un programa que convierte tu dispositivo Android en un servidor ftp. En el Market de Toshiba hay una aplicación cliente para ftp, "AndFTP".

Por este procedimiento le he instalado Skyfire, ADW, Earthroot, WifiAnalyzer, Phone Tester, Barcode Scanner, droidVNCServer, visorADFAndroid, google Maps, Navigation, Lugares, KepassAndroid, y alguna más.

Las que hacen uso de gps no las he podido usar con esa función porque parece que la API de Android no implemente por el momento la comunicación serie por bluetooth, y por tanto no se puede conectar al gps externo bluetooth que tengo.

Las demás que he probado funcionan bien, especialmente Skyfire, con el cual la navegación es muy fluida.

He probado Dolpfin Browser HD y no me convence, me quedo con el Skyfire, con el que se reproduce flash estupendamente.

Un saludo.
Hola fmartagong y a todos los demás.
La semana pasada compré el folio 100 en el C. I. después de dudar con Ipad (aunque nunca me han llegado a convencer ni el Aple ni Iphone ni Ipad ni la "coñería" de la manzana a pesar de todo lo buenos que dicen que son y que es cierto que estéticamente son muy atractivos, son los pioneros casi siempre y luego las demás marcas intentan imitarlos)
Estoy un poco con fmartagong, no me parece que tenga tantos fallos como la gente dice, aunque si es cierto que los tiene, lo cual puede ser debido a que (como he leido a alguno) haya sido una compra un poco precipitada y habría que haber esperado a más opciones, más elaboradas. Pero es el problema que tenemos los "viciosos" de la tecnología que si queremos disfrutar de algo enseguida, corremos el riesgo de cosas incompletas o poco trabajadas que presentan fallos pero que pienso que con el tiempo se pueden subsanar (no así el problema del ángulo de visión de la pantalla, que si es bastante negativo, pero, de todas formas, cuando compro un aparato de estos es para verlo yo, no lo compro para ver una película con la familia o un partido de fútbol con los amigos, para eso está la televisión). De cualquier forma disfrutamos del aparato todo lo que podamos y más adelante, si hay algo mejor y tenemos pasta para ello pues a seguir la rueda.
Parto de la base que nunca he usado android y estoy bastante "pegado" y mi inglés es muy limitado por lo que no veo mucho escrito sobre el tema de esta tablet para meter programas aplicaciones etc.. pero voy avanzando a base de echarle muchas horas. Problemas que he visto:
1. No veía los videos de you tube. Metí el flash y he conseguido verlos pero en el navegador que viene por defecto. Instalé el dolphin y no me iba, entonces puse el Skyfire v. 3 como recomienda fmartagong y estoy de acuerdo con él que va muy bien pero, no me reproduce los videos de you tube ¿me puedes ayudar fmartagong?
2. A veces pierde la configuración del WIFI de casa y por más que vuelvo a instalar la configuración y contraseña y reinicio el tablet no hay manera. Lo soluciono reiniciando el router lo cual no deja de ser un poco coñazo.
3. Las apps del market de toshiba me parecen una castañeta y no soy capaz de cargar el app planet que algún otro habéis cargado. Lo he conseguido bajando las apps de páginas de internet, las paso a la SD y de ahí al toshiba. Así he metido el skyfire versión 3, el aldiko como e-book, el flash player y algún juego (por cierto el famoso angry bird se oye musiquita pero no se ve el video como le pasa a otro forero, no recuerdo quién. ¿Hay solución?).
4. Otro problema es el que muchas de las aplicaciones que he metido no pueden verse en pantalla completa, esto supongo que es debido a que son aplicaciones para móviles de pantalla más pequeña. ¿Hay alguna solución para esto? he leído por ahí algo del spare parts ¿me podéis decir algo?
5. Es verdad que los botones no funcionan algunas veces y sólo se iluminan al pulsarlos con lo que a oscuras no sabes a qué botón aprietas (lo suelo usar por la noche en la cama para leer y navegar por internet) no me respondáis que la cama por la noche está para otras cosas porque tenéis razón y eso ya lo sé je je, pero también se puede hacer esto y leer un libro sin tener la luz encendida y a la parienta al lado quejándose, porque entonces si que ya no tienes más opciones. Tambien hay algunos "cuelgues" pero tampoco creo que sean tantos o mucho más que un PPC o una PDA de las habituales y he manejado ya varios aparatos de estos (el último el Omnia 2 que hay que reiniciarlo de vez en cuando porque se queda sin memoria)
Por tanto al que esté dudando, si tiene la pasta, yo lo recomiendo y, de lo que hay ahora creo que es la mejor opción. La otra opción es esperar con los "dientes largos" a que este aparato esté más elaborado o a nuevas opciones que aparezcan que, no dudo que también tengan sus fallos.
Una pregunta que hago al foro, aunque ya está hecha (pero no respondida) es que si ponemos la rom esa que decís de XDA (o cualquier otra) ¿luego ya no podemos volver a la configuración original del aparato y perdemos la garantía como pasa con otros aparatos? o se puede hacer sin correr riesgos.
Por último pediros perdón por el peñazo que os he largado y agredeceros a todos vuestras aportaciones.
Pd. aunque no soy de Sevilla, mucha simpatía por esa ciudad y su gente (y mucho mejor "er Beti" que el "otro de blanco", a ver si subís a 1ª... y la UDS también, aunque esto último lo veo bastante complicado, antes arreglan los de Toshiba todos los problemas del folio 100)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jucams Ver Mensaje
1. No veía los videos de you tube. Metí el flash y he conseguido verlos pero en el navegador que viene por defecto. Instalé el dolphin y no me iba, entonces puse el Skyfire v. 3 como recomienda fmartagong y estoy de acuerdo con él que va muy bien pero, no me reproduce los videos de you tube ¿me puedes ayudar fmartagong?
Pues si puedo ayudarte, por supuesto, pero no sé demasiado bien cómo.

Sólo te puedo decir cuál ha sido mi experiencia:

Instalé Skyfire ANTES de Flash, porque éste aún no estaba. Extraje la aplicación Flash Player que venía en el Nexus One, con el procedimiento explicado antes, pero no funcionaba.

Más tarde conseguí el Flash (ahora no recuerdo muy bien de dónde, pero pudiera ser de este mismo hilo).

Inmediatamente quise probarlo pero no me funcionó. Entonces pensé que no sería una aplicación oficial y que habría que esperar (Toshiba aún no lo ha sacado), pero no sé si al día siguiente, o al siguiente reinicio, "se me cruzó un flash" y pude verlo.

Después de eso he visto que no se pueden ver todos los vídeos, pero sí la mayoría que he querido ver.

Esa es mi experiencia y si ves que puedo ayudarte en algo, dime qué quieres que haga.

No sé si tendrá que ver que yo instalé Skyfire antes que Flash y tu lo has hecho en orden inverso. Prueba desinstalando/instalando Skyfire, a ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2. A veces pierde la configuración del WIFI de casa y por más que vuelvo a instalar la configuración y contraseña y reinicio el tablet no hay manera. Lo soluciono reiniciando el router lo cual no deja de ser un poco coñazo.
Tampoco es ésa mi experiencia. Tengo configurado mi router con clave WPA2 (no sé si tendrá algo que ver), y una vez que conecto no suelo tener problemas.

Sí me pasa que de vez en cuando se desconecta, entonces voy a ajustes de redes inalámbricas y veo que está en estado "Estableciendo conexión", y de ahí no pasa.

Nuevamente no es un problema de Toshiba, ya que en el Nexus tengo EXACTAMENTE el mismo problema. Por tanto es un problema de Android, al menos eso entiendo yo.

En el Toshiba me ocurre con menos frecuencia que con el Nexus. La solución, en ambos dispositivos, es la misma, desactivar el wifi y volverlo a activar. Entonces vuelve a conectar.

También tengo que decir que no tiene una gestión muy inteligente, pues intenta conectarse a todas las redes que encuentra, sin tener en cuenta que sólo tiene la contraseña de una de las disponibles. Otra vez un problema de Android.

Mi router es un Zyxel proporcionado por Telefónica, por si quieres que compruebe alguna configuración del router, pero no creo que esté ahí el problema.

Yo que tu probaría conectar con otro router, de un modelo/operador distinto a ver qué hace, para averiguar si el problema es de tu router o del tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que este fin de semana o el día 7 voy a cometer un delito con mi tarjeta VISA y voy a ir a por un Folio para acto seguido cargarle la ROM de Dexter de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conseguido bajando las apps de páginas de internet, las paso a la SD y de ahí al toshiba. Así he metido el skyfire versión 3, el aldiko como e-book, el flash player y algún juego (por cierto el famoso angry bird se oye musiquita pero no se ve el video como le pasa a otro forero, no recuerdo quién. ¿Hay solución?).
¿Y si te bajas las aplicaciones de Internet, por qué no lo haces directamente desde el Toshiba?

En cuanto al Angry Bird (tengo que probar ese juego, aunque sólo sea por la de veces que lo estoy leyendo nombrar) el problema es que Toshiba ha usado OpenGL 1.x, y algunas aplicaciones usan la versión 2.x.

En el mod de Dexter se usa la última versión y sí pueden jugar al juego.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y si te bajas las aplicaciones de Internet, por qué no lo haces directamente desde el Toshiba?

En cuanto al Angry Bird (tengo que probar ese juego, aunque sólo sea por la de veces que lo estoy leyendo nombrar) el problema es que Toshiba ha usado OpenGL 1.x, y algunas aplicaciones usan la versión 2.x.

En el mod de Dexter se usa la última versión y sí pueden jugar al juego.

Un saludo.
Lo que ha hecho este señor con la ROM es increible. Yo de Toshiba lo contrataba para desarrollar.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4. Otro problema es el que muchas de las aplicaciones que he metido no pueden verse en pantalla completa, esto supongo que es debido a que son aplicaciones para móviles de pantalla más pequeña. ¿Hay alguna solución para esto? he leído por ahí algo del spare parts ¿me podéis decir algo?
Tampoco he tenido este problema, claro que yo no he instalado muchas aplicaciones, sólo las que necesito:
  • ASTRO
  • Skyfire
  • Phone Tester
  • Barcode Scanner
  • Bluetooth GPS Mouse (Intenté conectar un GPS bluetooth sin éxito)
  • GPS Status
  • Dropbox
  • ADW Launcher
  • KeePassDroid (excelente gestor de contraseñas)
  • Gauge Battery Gauge
  • Google Maps
  • Google Navigation (no funciona por falta de GPS)
  • OpenOffice Document Reader
  • Root Explorer
  • Visor ODF Android
  • Wifi Analyzer

Si quieres, dime una de las que no puedas ver a pantalla completa para que la pruebe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 22:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /