|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malditos chinos y sus dias festivos
![]() Esta semana no hay actualizacion y habra que esperar otra semana... http://en.miui.com/thread-50506-1-1.html ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de meter una multi y me salen varios idiomas pero no español
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacan rom este viernes los Xiaomi.eu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo y como dices hay varios idiomas pero a la espera de Español que se espera en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver que nos estamos liando...
Si xiaomi.eu ha sacado una rom con mas lenguajes,es por su cuenta. Mi.com aka Xiaomi,no ha sacado la V6 oficial multilenguaje,aun. Y este hilo es sobre la ROM oficial.Para dudas con las ROM's de xiaomi.eu,id a su hielo y lo tendremos todo mas ordenadito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je Je Vaya lío de churras y merinas
![]() Este es el hilo de la ROM oficial, sólo Chino - Inglés ROM's: - Oficial: Chino/Inglés - Xiaomi.eu: multilenguaje (tiene unos cuantos idiomas -por eso es multilenguaje- pero Español todavía no; con la v5 si lo tenía, con la v6 no). - MIUI.es: Español. No hay más*, al menos por ahora y a día de hoy. (*) Además, la excelente recopilación del compañero alexret: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887966 Última edición por albmik Día 05/10/14 a las 09:09:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he liado con la imagen principal del hilo, la que pone internacionalizacion, sale entre otras muxas la bandera de españa jajaja y pone 28 languages, eso me ha llevao a la confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de todo, se están mezclando en los hilos preguntas de V5 o de V6, vamos, que más de una vez he visto preguntas sobre dudas del personal de como funciona alguna aplicación o función del móvil y sinceramente no se a que versión se refieren y claro, hay cosas que no están o funcionan diferente de V5 a V6 y creo que cuando alguien pregunta debería decir ya por delante sobre que versión hace dicha pregunta y así estaría todo más claro, vamos creo yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos esta semana haya noticias sobre las multi de .com que las estoy esperando con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sigue siendo fiesta en China. El día 8 se reincorporan al trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no contéis tampoco con versión semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder................................... pero vamos se que las vacaciones son la vacaciones, pero vamos aunque hicieran 2 cambios pienso yo que siempre quedaran mejor soltando actualizacion y que digan HOY SOLO SE HACEN UNOS CAMBIOS ESTABLES EN 2 CHORRADAS, A CAUSA DE QUE SON FESTIVIDADES CHINAS, quedarian DPM con nosotros y con todo el mundo y no asi que dejan 2 semanas a la bartola.
Y no digais que son vacaciones, pues yo trabajo y aunque estoy de vacaciones se atiende igual al telefono, urgencias y cosas varias.
|
||||
|
||||
|
joder................................... pero vamos se que las vacaciones son la vacaciones, pero vamos aunque hicieran 2 cambios pienso yo que siempre quedaran mejor soltando actualizacion y que digan HOY SOLO SE HACEN UNOS CAMBIOS ESTABLES EN 2 CHORRADAS, A CAUSA DE QUE SON FESTIVIDADES CHINAS, quedarian DPM con nosotros y con todo el mundo y no asi que dejan 2 semanas a la bartola.
Y no digais que son vacaciones, pues yo trabajo y aunque estoy de vacaciones se atiende igual al telefono, urgencias y cosas varias. ![]() Tenemos versiones cada semana puntualmente y por que estés dos semanas sin actualizar no te va a pasar nada ni a ti ni a tu Mi3. Tienen tanto derecho como tu y yo de disfrutar de sus vacaciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sus vacaciones terminan este miércoles quizás no tengan el tiempo suficiente de tener lista la actualización semanal.
No es ningún trauma estar dos semanas sin actualizar. Si al final la lanzan bien y si no pues a esperar que no nos va a pasar nada. |