|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Wipe caché zl c6502
Estoy queriendo hacerle un borrado de cache , pero no puedo entrar por el boot menu, que segun dicen por ahi es con la conbinacion de teclas volumen + y oprimiendo power..pero nada. Segun lei es porque no tiene recovery y habria que instalarlo, y no quiero rootearlo. Con el flashtool tendria k tener la ftf.283 kk 4.4.4 descargada, para hacer wipe cache desde esta opcion o solo sirve para flashear el ftf completo. Saludos.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El Flashtool tiene la opción wipes para instalar una ROM limpia
¿Porque no quieres hacerle root?
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Compañero en si, si te preocupa la garantía al aser root, te cuento que desde actualizaste al 4.4.4 ya perdiste la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pasa k prescindo del root por ahora, ya k no necesito mejorar algo k los otros equipos Android que tenía anteriormente si necesitaban. Esperare a towelroot, ojala vuelva este método.
Slds. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Le ases el root, instalas el super usuario, procede a instalar el recovery que más te gusta, y al final puedes configurar el super usuario que todos los permisos sean negados o simplemente lo desistalas, el móvil queda con root pero no habrá programa que de él permiso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||