|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error mio
Última edición por angelaka14 Día 04/10/14 a las 05:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 3? En que se diferencia con la 2? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Error no es jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas, ¿sabes como puedo cambiar la dirección MAC de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la rom! Gracias por compartir. Excelente!
Tengo un solo problema, no puedo actualizar los binarios de la app SuperSU. Me da error y me recomienda reiniciar e intentar nuevamente. Lo hice pero no funciono. Alguno tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione de la siguiente manera:
1. elimine el supersu y limpie la cache 2. descarque el supersu actualizado de una pagina en internet no recuerdo cual busca hay muchas apks subidas a mega, uploaded etc.. 3. copie y pegue el .zip con la aplicacion en la memoria interna del pc al cel 4. inice el cel en fastboot, recovery y lo instale desde allí. 5. reinicie el sistema 6. abri el supersu y wuala Última edición por ssancchez9 Día 04/10/14 a las 09:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione de la siguiente manera:
1. elimine el supersu y limpie la cache 2. descarque el supersu actualizado de una pagina en internet no recuerdo cual busca hay muchas apks subidas a mega, uploaded etc.. 3. copie y pegue el .zip con la aplicacion en la memoria interna del pc al cel 4. inice el cel en fastboot, recovery y lo instale desde allí. 5. reinicie el sistema 6. abri el supersu y wuala ![]() Gracias. Saludos edit: no puedo desintalar la app, como haces para eliminarla ? Última edición por rsrn Día 04/10/14 a las 10:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entendi, primero desintado la app, entro al recovery(tengo cwm) y hago un wipe cache. Luego descargo SuperSu en formato .zip (flasheable) actualizado, la meto en la memo del celu e instalo por cmw. Es asi ?
Gracias. Saludos edit: no puedo desintalar la app, como haces para eliminarla ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V2 hay que hacer los mimos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicacion del supersu... borra el cache yo uso clean master... descarga el supersu de la red que este en formato .zip, si solo encuentras el supersu.apk lo descargas y lo comprimes en .zip luego lo pegas en la memoria interna del cel y desde fastboot con cualquier recover yo uso cmw.. instalas el zip reinicias y abres la aplicacion y listo asi hize yo.. busca el supersu actualizado de internet la verdad no recuerdo de donde lo descargue.
![]() edit: solucionado, planche por cwm supersu.zip, entre a la app y updatie los binarios. gracias por los consejos Última edición por rsrn Día 04/10/14 a las 11:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|