|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez jeje. Pues acabo de recoger el movil y por lo visto han cambiado la placa. Pues bueno, trasteando y dejandolo a mi gusto me encuentro con..... Por desgracias el bluetooht se a detenido. Que mierda han hecho otra vez. Ahora que, otra vez a mandarlo y callarme? Ya van 3 veces coño y encima otra semana sin movil.
Algún consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mu facil. Han hecho el canelo. Te han cambiado la placa y lo que estara mal es la antena bt, q me imagino sera un modulo aparte. Vaya pu..t..a.da lo siento.
Última edición por nachocg Día 04/10/14 a las 00:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera vez sin reparar por la misma averia, deben cambiartelo por uno nuevo y precintado, exigelo en la tienda.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de llamar a Vodafone me han dicho tal cual comenta reformista45. Que al ser la tercera vez ya por el mismo problema que me dan el móvil que quiera. Queria coger el iphon 6 para luego venderlo y comprar posiblemente el z3 pero..... paso de pagar 129 euros mas. Al final e cogido el z2 por lo que pronto dejare este foro. El g 3 me gusta mucho, para mi es el mas bonito pero dada mi experiencia quiero un cambio.
Seguire comentando pues hasta que todo se resuelva. Al menos Vodafone parece que cumple al menos conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me a empezado a pasar algo parecido,parece que debe ser conflicto con una aplicacion por que solo me sale cuando la abro y con el bluetooth apagado ,concretamente con trackid,de momento solo sale con esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues a mi me pasa siempre.... Al final me han ofrecido el z3 compac y mira, lo voy a probar y antes de 14 días si no me gusta puedo cambiarlo por alguno de estos 3. El lg g3 nuevo, el nokia 830 o el samsung s4 4g.
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final marcha atras, lo he cambiado otra vez por un g3 blanco. Si al menos fuese un z2 el que me ofrecian.... Es que no me veo ya con 4,6 pulgadas a 720.... Es mucho mucho cambio a peor. Ademas el sonido del g3 es muy bueno y alto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||