|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les robo la Ron y ni se enteran
![]() ![]() estaran en la isla toggles nº 125 ![]() captura .....
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo una moza con buenas pechugas, seguro que vienen
![]() toggles nº 126 ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 04/10/14 a las 19:39:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo desde hace unos días problema con el móvil se me queda muchas veces pillao al final vuelve en si pero tengo que estar reiniciando lo para que valla medio bien cada vez me lo hace mas y hay aplicaciones que no puedo ejecutarlas ni reiniciando lo ya me pasa hasta con el whasapp se cuelga vuelve en si pero no puedo entrar reinicio y si me deja es un coñazo andar reiniciando cada vez que le pasa alguna solución? estoy por poner la V5 otra vez antes no tenia tantos problemas o reinstalar pero con el modo 1 y pasarle algunos scrip para hacerlo mas liviano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo desde hace unos días problema con el móvil se me queda muchas veces pillao al final vuelve en si pero tengo que estar reiniciando lo para que valla medio bien cada vez me lo hace mas y hay aplicaciones que no puedo ejecutarlas ni reiniciando lo ya me pasa hasta con el whasapp se cuelga vuelve en si pero no puedo entrar reinicio y si me deja es un coñazo andar reiniciando cada vez que le pasa alguna solución? estoy por poner la V5 otra vez antes no tenia tantos problemas o reinstalar pero con el modo 1 y pasarle algunos scrip para hacerlo mas liviano un saludo
![]() Tiene toda la pinta de que algún resto de kernel está haciendo de las suyas.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Según cuentas lo mas aconsejable es una reinstalación desde cero....yo haría los tres wipes, los formats incluyendo la sd interna (con este ya no te hacen falta scrips de limpieza) , flashear la rom, antes de arrancarla flasear el supersu y voala...
Tiene toda la pinta de que algún resto de kernel está haciendo de las suyas.... Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según cuentas lo mas aconsejable es una reinstalación desde cero....yo haría los tres wipes, los formats incluyendo la sd interna (con este ya no te hacen falta scrips de limpieza) , flashear la rom, antes de arrancarla flasear el supersu y voala...
Tiene toda la pinta de que algún resto de kernel está haciendo de las suyas.... Salu2 ![]() ![]() toggles nº 127 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto la rom en la SD externa Entro en recovery Wipe data Wipe caché Wipe dalvik caché En mount and estorage: Format data Format system Format caché Format data and data media (sdcard) E instalo la rom desde la externa Instalo el supersu (metelo en la SD externa igual que la rom) Reinicio y listo Todo desde recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher da algunos problemas con las ultimas bases kit kat...si es así, poniendo un modulo del xposed se soluciona....este:
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hago yo:
Meto la rom en la SD externa Entro en recovery Wipe data Wipe caché Wipe dalvik caché En mount and estorage: Format data Format system Format caché Format data and data media (sdcard) E instalo la rom desde la externa Instalo el supersu (metelo en la SD externa igual que la rom) Reinicio y listo Todo desde recovery ![]() De todas formas el compy habla de meter la v5??? Yo materia la.v6 y después el update 6.1 mas el update de baterías ,así lo tendrás a la última....
|
||||
|
||||
|
Joder no entra ni en recovery me tiene aburrio el movil jajaja lo e reiniciado ya dos veces se queda en las letras de samsung y arriba recovery booting algun consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el updater 6.1 y el de baterias para ponerlo en la sd todo junto y ir flaseandolos gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |