Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Aquí una muestra de que hasta unos chavales, con dedos esparragos son capaces de doblar 4 iphones. Es un ejemplo de lo frágiles que son, y por tanto pone en duda la capacidad de apple de "diseñar" algo en condiciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901433&page=2

Ojo, desapruebo este tipo de actos delictivos, en el video se muestra como se rompen pertenencias ajenas a las propias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:

Viejo 04/10/14, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Al final doblar iphones va a ser prueba olímpica. :p
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Aquí una muestra de que hasta unos chavales, con dedos esparragos son capaces de doblar 4 iphones. Es un ejemplo de lo frágiles que son, y por tanto pone en duda la capacidad de apple de "diseñar" algo en condiciones.
La han cagado con este iPhone con respecto al diseño, aun que no creo que sea en todos los casos, pero de ahí a decir que dudas de la capacidad de Apple en sus diseños.... iPhone 4, 4s, 5, 5s...., continuistas si, pero bien diseñados y ensamblados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ambos ganan con esto, a ver si creeis que Apple no le paga un dineral a Samsung para que le fabrique los chips. A Samsung le viene genial, y a Apple igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ambos ganan con esto, a ver si creeis que Apple no le paga un dineral a Samsung para que le fabrique los chips. A Samsung le viene genial, y a Apple igual
a apple no es que le venga genial, es que no le queda más remedio... no le puedes encargar a cualquiera que te haga 100 millones de chips... de hecho, lleva años apple buscando otros fabricantes, y otros chips los ha fabricado samsung un porcentaje alto y otras empresas el resto, todo para no depende solo de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
mezclaus churras con merinas...

1- Apple encarga el A9 a Samsung porque para el año que viene TSMC no estara aun preparado para procesadores de 14 nanometros, solo de 16, Apple quiere 14 y samsung ya esta preparada, si no fuera asi TSMC seria la elegida. Tambien tener en cuenta que Samsung puede producir mas volumen si a Apple le interesara.

2- Los procesadores los DISEÑA APPLE, samsung SE LIMITA A PRODUCIRLOS, que parece que no termina de quedar claro que el existo de los procesadores de Apple no es de samsung, sino de Apple que es quien los diseña

3- ¿Apple depende de samsung? Tiene a TSMC entre otros para poder hacerlo. Mas bien samsung depende de apple... ni ellos mismos tienen tanto volumen de fabricacion de procesadores como el que Apple requiere, si perdieran a apple como comprador seria un buen palo economico y perderia mucho pastel..

No os hagais pajas mentales samsuneros...
Vaya yo te iba a preguntar como es que teniendo un Samsung S5 y un Iphone 5s entras a "tirar la piedra" con ese último calificativo que pones... Luego he entrado a ver tus comentarios y he visto por donde van los tiros: hilo de Samsung que hay entras despotricando y con Apple en la boca aunque no venga a cuento; y los pocos post en el subforo del S5 hablando de la gente que se ha gastado el dinero en él en 3ª persona... En fin cada uno es cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
clock131 clock131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

[quote]1- Apple encarga el A9 a Samsung porque para el año que viene TSMC no estara aun preparado para procesadores de 14 nanometros, solo de 16, Apple quiere 14 y samsung ya esta preparada, si no fuera asi TSMC seria la elegida. Tambien tener en cuenta que Samsung puede producir mas volumen si a Apple le interesara.

3- ¿Apple depende de samsung? Tiene a TSMC entre otros para poder hacerlo. Mas bien samsung depende de apple... ni ellos mismos tienen tanto volumen de fabricacion de procesadores como el que Apple requiere, si perdieran a apple como comprador seria un buen palo economico y perderia mucho pastel..[\quote]

Te contradices tu solo en esos dos puntos, es más, el punto 1 se contradice a si mismo. Tu mismo lo dices, samsung es la unica capaz de fabricar procesadores de 14nm y TSMC no puede, samsung necesita procesadores de 14nm, solo samgusng los tiene, ergo apple necesita a samsung para fabricar sus procesadores, punto.

Respecto al tercer punto, no dudo que para samsung apple es un gran comprador (y por eso respecto a sus disputas, estas dispuestos a venderle, al fin de acabo son negocios y dinero), pero dudo muchísimo que todo el sustento económico de samsung sea de apple, es más me atrevería a decir que de su gran volumen de ventas apple no creo que sea un porcentaje tan alto de venta (dado todo el volumen de ventas de samsung, ya que fabrica una barbaridad de componentes que la mayoria de compañias usan).

Resumiendo, apple depende en gran medida de samsung para la fabricación de sus chips, podría usar a otros si, pero más caro, y de peor calidad (acaba de poner un ejemplo muy claro con el tema de los 14nm). Samsung sin embargo, no depende de apple para nada, por muchos que digais que depende de él, no he visto a nadie exponer el por que.
(abstenerse de tonterias de que samsung copia el diseño de apple y difamaciones del mismo calibre por que ya cansan esas tonterias absurdas)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
mezclaus churras con merinas...

1- Apple encarga el A9 a Samsung porque para el año que viene TSMC no estara aun preparado para procesadores de 14 nanometros, solo de 16, Apple quiere 14 y samsung ya esta preparada, si no fuera asi TSMC seria la elegida. Tambien tener en cuenta que Samsung puede producir mas volumen si a Apple le interesara.

2- Los procesadores los DISEÑA APPLE, samsung SE LIMITA A PRODUCIRLOS, que parece que no termina de quedar claro que el existo de los procesadores de Apple no es de samsung, sino de Apple que es quien los diseña

3- ¿Apple depende de samsung? Tiene a TSMC entre otros para poder hacerlo. Mas bien samsung depende de apple... ni ellos mismos tienen tanto volumen de fabricacion de procesadores como el que Apple requiere, si perdieran a apple como comprador seria un buen palo economico y perderia mucho pastel..

No os hagais pajas mentales samsuneros...
Pero de verdad pensáis que con 75 millones de teléfonos vendidos en el 2013,samsung depende de apple?apple es el que depende de samsung,que es la segunda espantada que pegan en procesadores,y SIEMPRE acaban volviendo,a los arruinados de samsung.a que le vuelva a hacer los procesadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En el tema del negocio y el beneficio económico no entienden de fronteras ni rencillas no le deis más vueltas.
Es un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes y por eso se lleva a cabo.
Viejo 05/10/14, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Madre mía que cantidad de historias que se pueden leer en un hilo de estos. Primeramente diré que todo esto es mi opinión, no está basada en nada más que lo que se puede ver.

Samsung y Apple tienen dependencias recíprocas, juntas ganan ambas y separadas "pierden ambas", Apple tendría a TSMC para fabricar sus procesadores, pero tengo mis serias dudas de que sea capaz de fabricar el volúmen que demanda Apple con todo lo que ya tiene.

Por otra parte Samsung perdería el contrato con Apple en cuanto a la fabricación de los procesadores, pero tiene medios más que suficientes para ganarse la vida sin ella... no olvidemos que fabrica la memoria RAM y chips de almacenamiento para dispositivos de medio mundo... no os hacéis una idea real de hasta donde llega el brazo de Samsung... seguramente tendréis más de un dispositivo que hace uso de su almacenamiento o su ram y no sois conscientes.

Por otra parte, nadie sabe porqué Samsung fabrica los procesadores Apple... son elucubraciones, pero quizá los micros Ax de Apple conlleven un proceso de fabricación que Samsung tiene y se vale de ello.

Sin ir más lejos, hace poco más de un mes me llegó la Surface Pro 3 256GB i7 8GB RAM... al hacer varias pruebas de rendimiento, me dí cuenta de que el SSD es Samsung... y la RAM que viene integrada en la placa, también.
Viejo 05/10/14, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
clock131 clock131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Madre mía que cantidad de historias que se pueden leer en un hilo de estos. Primeramente diré que todo esto es mi opinión, no está basada en nada más que lo que se puede ver.

Samsung y Apple tienen dependencias recíprocas, juntas ganan ambas y separadas "pierden ambas", Apple tendría a TSMC para fabricar sus procesadores, pero tengo mis serias dudas de que sea capaz de fabricar el volúmen que demanda Apple con todo lo que ya tiene.

Por otra parte Samsung perdería el contrato con Apple en cuanto a la fabricación de los procesadores, pero tiene medios más que suficientes para ganarse la vida sin ella... no olvidemos que fabrica la memoria RAM y chips de almacenamiento para dispositivos de medio mundo... no os hacéis una idea real de hasta donde llega el brazo de Samsung... seguramente tendréis más de un dispositivo que hace uso de su almacenamiento o su ram y no sois conscientes.

Por otra parte, nadie sabe porqué Samsung fabrica los procesadores Apple... son elucubraciones, pero quizá los micros Ax de Apple conlleven un proceso de fabricación que Samsung tiene y se vale de ello.

Sin ir más lejos, hace poco más de un mes me llegó la Surface Pro 3 256GB i7 8GB RAM... al hacer varias pruebas de rendimiento, me dí cuenta de que el SSD es Samsung... y la RAM que viene integrada en la placa, también.
A esto mismo me refería con "la barbaridad de componentes que fabrican", es raro que abras cualquier cacharro electrónico y no te encuentres algún componente que ponga "SAMSUNG", ya sea ram, ssd o lo que sea.... Normalmente, la gente conoce a samsung por sus productos finales (TV, telefonos, portatiles, tablets...), pero no se imaginan hasta donde llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Samsung fabrica incluso barcos, auténticos buques.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Pues es normal que Samsung fabrique procesadores ya que tiene la tecnología para ello, incluidos los de Apple, me parece que también va a fabricar algunos diseños de qualcomm en 20 nm
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
A.- Toc.. Toc...

S.- Si??

A.- Vengo de Apple, los de allí me dicen que os perdonamos un par de añitos sin querellas ni juicitos si nos fabricais el A9...y os damos un par de milloncetes.

S.- Vale, me parece bien...

La historia resumida D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a memorz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:58:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /