|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me hacia dejado un poco descontento, la del mi4 se ve considerablemente mejor o igual el software del 3.0 no funciona como deberia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. Yo estoy encantado con la cámara. La del mi2s me salían casi siempre mal expuestas (problema de software imagino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese funciona 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 2 backups con el recovery cwm,uno en emui 3.0 y otro en emui 2.3 pero mi prueba era intentar volver a otra versión con el backups y comentar que no funciona,solo puedo hacer el backups de la versión que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner foto a los contactos de la agenda? Estoy intentándolo y me es imposible, cuando me llaman no me aparece la foto.
A lo mejor es porque estoy poniendo foto a una cuenta que no le he dado a mostrar en la agenda pero no me termino de aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner foto a los contactos de la agenda? Estoy intentándolo y me es imposible, cuando me llaman no me aparece la foto.
A lo mejor es porque estoy poniendo foto a una cuenta que no le he dado a mostrar en la agenda pero no me termino de aclarar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ocurre desde hoy de repente no me deja cambiar de launcher, tenia el de google, se salió solo, se puso el de huawei, y no me deja ponerlo, he restaurado y sigue igual, y con otros launcher me deja, pero al darle al botón home me vuelve al de huawei y no me deja dejarlo como predeterminado, estoy con la emui 3.0.
Edito: Solucionado desde ajustes, no veia la opcion Última edición por diegola Día 06/10/14 a las 20:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesara, vendo uno de 32gb NFC nuevo a estrenar, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he vendido, el anuncio estaba en el apartado correspondiente de compra/venta, y logicamente no iba a poner por aqui toda la info ya que no es el sitio para ello, tan solo era decirlo aqui ya que podia haber algun interesado entre los que seguimos este hilo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a pillarlo en alegrecompra ya que tiene servicio tecnico en España.
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...mp-camara.html alguien lo ha pillado aqui? cuanto le tardo en llegar? thx |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a pillarlo en alegrecompra ya que tiene servicio tecnico en España.
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...mp-camara.html alguien lo ha pillado aqui? cuanto le tardo en llegar? thx ![]() He entrado en la web y no aparece por ninguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Además a mi me lo confirmaron por e-mail. Y en otro hilo un compañero contactó con el SAT español y este se lo confirmó (que arreglaban los móviles de alegrecompra). S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ocurre desde hoy de repente no me deja cambiar de launcher, tenia el de google, se salió solo, se puso el de huawei, y no me deja ponerlo, he restaurado y sigue igual, y con otros launcher me deja, pero al darle al botón home me vuelve al de huawei y no me deja dejarlo como predeterminado, estoy con la emui 3.0.
Edito: Solucionado desde ajustes, no veia la opcion ![]() Mas concretamente. Por si a algún usuario le interesa. -Ajustes -Administrar aplicaciones -Ajustes de apps predet. (botón en la parte inferior) -ACTIVADOR (es el launcher que se quiere utilizar) También hay otros programas predeterminados a elegir. cámara, email, etc. Gracias. Última edición por rvcfoto Día 11/10/14 a las 15:56:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
Además a mi me lo confirmaron por e-mail. Y en otro hilo un compañero contactó con el SAT español y este se lo confirmó (que arreglaban los móviles de alegrecompra). S2 ![]() La única razón por la que lo he pedido ahí (ayer) es por lo del SAT español, pero la verdad es que no indagué, me quedé con lo que había leído en este y otro foro... Me puedes aclarar si en vuestro caso hablaba de todos los móviles comprados a través de la web o sólo del apartado del stock disponible en España? Aun estoy a tiempo de anular e irme a Goldway o Fantacy (asegurándome primero, claro, jeje....) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo eso me entra la duda...porque ahí habla de almacén español, y que se hacen cargo de los móviles comprados en ese almacén (en donde no está el Honor 6)
La única razón por la que lo he pedido ahí (ayer) es por lo del SAT español, pero la verdad es que no indagué, me quedé con lo que había leído en este y otro foro... Me puedes aclarar si en vuestro caso hablaba de todos los móviles comprados a través de la web o sólo del apartado del stock disponible en España? Aun estoy a tiempo de anular e irme a Goldway o Fantacy (asegurándome primero, claro, jeje....) Gracias ![]() Yo les pregunté que pasaría si se me averiaba el móvil, que si lo tendría que mandar a China o qué. Era la época con los problemas de enviar móviles por avión (sobretodo por las baterías) y el tema me preocupaba mucho. Me contestaron que no me preocupara porque desde hacía muy poco tenían SAT en España y que ya no hace falta enviarlos a China. En ese momento aún no existía el almacén en España, por lo que asumí que valía para los comprados en China (parece lógico). De todas formas, envíales un e-mail y te quedarás más tranquilo cuando te contesten (que lo hacen, aunque tarden 2-3 días): [email protected] S2 |