|
||
|
||||
|
||||
A mi me saltó esta mañana, la descargué (134 mb creo), y cuando la fui a instalar me dio error, se quedó el logo de LG un rato y volvió a la normalidad...
Y es q soy root con Towelroot pero sólo tengo puesto el mod de la cámara. No lo he intentado con el pcsuit pero supongo que tendré que desrootear primero no? El de mi mujer que no está rooteado se lo acabo de actualizar sin problema, a ver como le va.. |
|
||||
|
||||
yo he tenido que quitar el root y a parte actualizar desde el pc suite
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Por cierto, que mejoras encontrais con la actualización?
|
||||
|
||||
¿Con qué método hiciste root y que has hecho para desrootearlo? ¿Tienes o tenias Xpossed? Perdón por el interrogatorio! |
|
||||
|
||||
A mi me descarga la actualización, desrootee con el SuperSu, desinstalé el xposed con sus módulos y todo lo que tuviera que ver con el root y aun así, en la pantalla de actualización, cuando lleva un 1% se me abre una ventana negra que pone Err: 0x1111004. Alguien sabe a qué se debe? Tendría que hacerlo por narices con el PC Suite? En caso afirmativo estaría muy complicado, porque no tengo pc
![]() PD: hice root con Towelroot, por si sirve de algo Última edición por fierann Día 01/10/14 a las 03:31:26. |
|
||||
|
||||
Buenas
Como puedo activar el know Conde no lo encuentro? Viene en la actualización? GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo noto más fluido. Sobre todo, cuando entra al cajón de aplicaciones, que ahora va inmediato y antes de esta actualización, a veces, se quedaba como en blanco un buen rato...
|
|
||||
|
||||
el mio hasta la fecha ha ido siempre como un tiro, la verdad , tal vez si lo noto mucho mas rapido al apagarlo con 2 toques y sobre todo con el know code... enciende cagando leches el bicho
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , yo tengo la 20f pero version libre , esta actualizacion que os a llegado a vosotros con orange ¿ es alguna actualizacion nueva , estaba atrasada o pendiente respecto a la libre ?
Lo pregunto por que hay veces que las operadoras liberan antes la actualizacion que el propio fabricante. |
|
||||
|
||||
Una pregunta , yo tengo la 20f pero version libre , esta actualizacion que os a llegado a vosotros con orange ¿ es alguna actualizacion nueva , estaba atrasada o pendiente respecto a la libre ?
Lo pregunto por que hay veces que las operadoras liberan antes la actualizacion que el propio fabricante. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me descarga la actualización, desrootee con el SuperSu, desinstalé el xposed con sus módulos y todo lo que tuviera que ver con el root y aun así, en la pantalla de actualización, cuando lleva un 1% se me abre una ventana negra que pone Err: 0x1111004. Alguien sabe a qué se debe? Tendría que hacerlo por narices con el PC Suite? En caso afirmativo estaría muy complicado, porque no tengo pc
![]() PD: hice root con Towelroot, por si sirve de algo ![]() Lo malo que lo intenté esta mañana con el PcSuite y a parte que iba super lento, al final me saltó un mensaje que no se había podido actualizar y que lo intentara de nuevo... Esta tarde lo volveré a intentar a ver... |
|
||||
|
||||
Después de un dia con la actualización he visto, como habéis comentado, que lleva el knock code, también lo noto más rápido, NO le noto mayor consumo de batería , como alguno ha comentado, y sigue sin poderse activar el ART. Lo que sí he notado es que el estabilizador de imagen de la cámara funciona mejor y enfoca más rápido.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo he hice lo mismo que tú para desrootear, que lo había hecho también con el Towelroot.
Lo malo que lo intenté esta mañana con el PcSuite y a parte que iba super lento, al final me saltó un mensaje que no se había podido actualizar y que lo intentara de nuevo... Esta tarde lo volveré a intentar a ver... ![]() Después no me dejaba rootearlo de nuevo con el Towelroot y tuve que hacerlo con Iroroot25, pero en principio todo bien y el móvil de nuevo está como antes de la actualización..je. La verdad que no esperaba ya esta actualización desde Orange... |
|
||||
|
||||
En mi caso, el doble toque para desbloquear pantalla va cuando le da la gana.
Os pasa a ? |
|
||||
|
||||
Tienes que cogerle el truco, no es que le des dos toques y se desbloquea, no puedes hacerlo ni muy rápido ni muy lento, o puede ser también que tengas algún fallo raro, pero no creo
|
|
||||
|
||||
Pues al final también lo he tenido que actualizar con el LG Mobile Support Tool. Lo gracioso es que mientras se instalaba me salía ROOTED..
Después no me dejaba rootearlo de nuevo con el Towelroot y tuve que hacerlo con Iroroot25, pero en principio todo bien y el móvil de nuevo está como antes de la actualización..je. La verdad que no esperaba ya esta actualización desde Orange... ![]() GRACIAS de antemano..... |
|
||||
|
||||
Por el tamaño del archivo yo también pensé que se me iba quedar limpio, ya que por OTA sólo son 134 mb... ![]() ![]() Lo que es una pena es que al poner el Knock Code como tipo de bloqueo, no funcione la cámara con la funda Quick Windows al darle unos segundos al volume -, pero si parece más fluido de lo que lo era antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
root
No te preocupes, el móvil se te queda como lo tenías, pero si, se pegó más de una hora en descargarse el archivo que pesaba algo más de 1700 mb, aunque dependerá de la velocidad de tu ADSL, yo sólo tengo 6 mb de Orange...je.
Por el tamaño del archivo yo también pensé que se me iba quedar limpio, ya que por OTA sólo son 134 mb... ![]() ![]() Lo que es una pena es que al poner el Knock Code como tipo de bloqueo, no funcione la cámara con la funda Quick Windows al darle unos segundos al volume -, pero si parece más fluido de lo que lo era antes... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|