|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace unos días de un Moto G 2013 a un LG G2 y por ahora encantado, ha sido un cambio considerable, y eso que el Moto G es un gran móvil, excepto por la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena seguir comprando el G2. Por especificaciones no tiene nada que envidiar a los gama alta actuales, y por apenas 300€ es una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que lo compres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras...
Que el g2 es mucho bicho! y ya sacan pecho de extras, pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, yo lo tengo desde hace un mes y no puedo estar mas contento con el creo que es de los pocos moviles que han cumplido mis expectativas
|
|
|
|
Yo cambie hace 2 días de un Nexus 4 al G2 y la verdad, esto es una maravilla, me está encantando el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2, con el precio que tiene actualmente es una buenísima compra: potencia, batería, una pantalla espectacular, cámara, y funciones extras que no vienen mal como el Quick remote.
|
|
|
|
El g2 sin pensarlo
|
|
|
|
La pregunta seria si hay otro movil que merezca mas la pena que este, y mas al precio que esta actualmente. Hoy por hoy creo que es el mejor en calidad y prestaciones/precio.
Es que lo tiene todo: tamaño, pantalla, bateria, camara.. ¿Que hay otros un poquito mejores en algunas cosas?, pues claro, todo avanza; pero casi que a costa de sacrificar otras..y si hablamos del precio se queda solo. Última edición por lacomunidad Día 04/10/14 a las 14:39:05 |
|
|
|
Creo que sobran las palabras con este movil, cuando lo pruebes no te arrepentiras. Tiene un rendimiento muy bueno, calidad/precio excelente, compite contra los mas alto a pesar de ya tener un año, es un pepino. Yo me lo compre hara unos 8 meses y a dia de hoy me lo volveria a comprar. Y sinceramente, antes de mi LG G2 me llamaban mas los Sony y los Samsung. Pero con este 'bicho' la cosa cambia jajaja
Un saludo
|
|
|
|
Ya tardas, la mejor compra que hice éste año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, otro compi que vuelve a casa, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, con un presupuesto de 300-350€ compara móviles. Si encuentras uno mejor que éste avísame (que no sea Xiaomi y marcas chinas parecidas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestros comentarios cada vez me dan más ganas de tenerlo ya. Ademas no sé como pero he convencido a mi padre para comprarlo por internet
asi que en una o dos semanas me tendréis en este subforo . Bueno ya si me recomendáis alguna pagina para comprarlo (el de 32gb) seria la leche. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses sin el G2 y con el jodido iPhone 5s. Ahora ando con el nuevo moto g y a pesar de ser buen movil (cuesta lo que cuests), no es el bicho que es el G2 ni de lejos, así que en breve vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mirate en el subforo de Venta, hay muy buenos precios, pocos G2 si que hay, pero hay... Te encontraras con mas de un G3, pero no es el caso...
![]() Los compis lo dan a buen precio y como nuevos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar uno a Amazon esta mañana. Y vengo de un iPhone 6 que he usado esta última semana. Hace 10 meses ya tuve el G2 y mi experiencia fue muy buena. Luego he ido probando otros terminales, y ahora que abandono iOS y vuelvo a Android, creo que el G2 es lo mejor calidad-precio. Estuve muy contento cuando usé el G2 hace meses, seguro que ahora igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta misma semana el de 32 GB blanco, me llegó a los dos días de pedirlo, Amazon siempre va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»