![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, en amazon está versión la versión en blanco y pone preventa, es decir, que aún no se podrá comprar pero que lo estará próximamente y eso me extraña porque según lo publicado en diferentes webs se supone que apartir del 1 de octubre iba a llegar a España...y aún no he visto en ningún sitio dónde comprarlo ni cómo hacerlo.
¿Alguien sabe cuándo va a llegar a España y sus diferentes versiones? Porque yo estaba interesado en un moto X negro, no blanco, y la versión del terminal...ya depende, porque si regalan 50 gb en googledrive creo que me podré apañar con la versión de 16 gb y ahorrarme ese piquillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lamentablemente la compra en preventa que hice en paris.cl tenía fecha de entrega ayer 3 de oct y ahora la cambiaron al 13 de oct sin informar nada... estoy reclamando para exigir una compensación. Ya quiero mi Moto X!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que color lo tenias disponible??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien puede respondernos cuando saldrá en España el moto x 2014!! Que por más que miro no hay absolutamente nada relacionado a la compra de un moto x negro 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a animar con el moto x,eso si,tengo que mirar el color disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon uk o alemán , donde habláis de ese blanco - bambú ?? Que pinta tiene , me encanta esa pantalla 5,2 y sus marcos . gracias
Me ha parecido ver que es prereserva ? Pregunto Saludos Última edición por iron Día 05/10/14 a las 10:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España lo tienen pero no se el modelo,en la foto sale blanco por delante y bambu por detrás,yo antes de comprarlo llamaría para asegurarme del color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon Alemania, salen los dos, el blanco bambu y negro. Saludos Última edición por iron Día 05/10/14 a las 11:19:23 |
|
|
|
En Amazon se envían a partir del 10? Pero si sólo sale un modelo y pone prereserva. Que mala pinta tiene esto...Mirar el moto G 2014, presentado cuando el moto x y sin embargo ya se está empezando a comercializar, no entiendo por qué el moto X 2014 está teniendo estas lagunas...
|
|
|
||||
|
||||
|
También iban a vender el Moto 360 a primeros de Octubre y lo han retrasado hasta mediados, o incluso finales. Motorola va regular de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|