|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta review, con el navegador de serie sacaban 787.6: http://www.phonearena.com/reviews/Me..._id3809/page/2 Este test es para medir el rendiiento de carga de JavaScript, se mide en milisegundos, cuanto menos mejor. Los IPhone 6 son los reyes, sacando alrededor de 350. Pero por poner un ejemplo, un Nexus 5 anda también por los 700 y pico, los LG G2 y G3 por los 900 y pico y el Xperia Z3 por los 800 y pico. Vamos, que sin arrasar, el resultado es muy bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dábamos por pérdida la 800 desde siempre, pero están las demás. La 800 llega más lejos, atraviesa mejor los obstáculos pero tiene menor ancho de banda. Yo creo que es una banda complementaria para cuando no están las demás: en pueblos pequeños, edificios con muros gruesos... Pero es mejor pillar una banda más alta y si no ahí esta el 3G, y en 3G tiene las bandas completas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, es tal cual dice khalimero, mirad esto:
Sobre la nueva implementación en la banda 20 (800Mhz), tal como lo hemos indicado, el servicio 4G de Movistar se seguirá ofreciendo (también) en la frecuencia inicial. http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...s/td-p/2082139 Asi que con nuestro Meizu seguiremos teniendo 4 g en aquellas zonas a las que llegue con las bandas actuales, lo que no recibiremos será la banda 800, por mi parte ninguna preocupación por ello, con el 3g me llega de sobra, pero en cualquier caso, si quisiera probar el 4g, tampoco me preocuparía mucho, para cuando el despliegue de la red 800 sea completo el móvil ya estará obsoleto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, es tal cual dice khalimero, mirad esto:
Sobre la nueva implementación en la banda 20 (800Mhz), tal como lo hemos indicado, el servicio 4G de Movistar se seguirá ofreciendo (también) en la frecuencia inicial. http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...s/td-p/2082139 Asi que con nuestro Meizu seguiremos teniendo 4 g en aquellas zonas a las que llegue con las bandas actuales, lo que no recibiremos será la banda 800, por mi parte ninguna preocupación por ello, con el 3g me llega de sobra, pero en cualquier caso, si quisiera probar el 4g, tampoco me preocuparía mucho, para cuando el despliegue de la red 800 sea completo el móvil ya estará obsoleto XD ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el resultado pues no está mal.
En esta review, con el navegador de serie sacaban 787.6: http://www.phonearena.com/reviews/Me..._id3809/page/2 Este test es para medir el rendiiento de carga de JavaScript, se mide en milisegundos, cuanto menos mejor. Los IPhone 6 son los reyes, sacando alrededor de 350. Pero por poner un ejemplo, un Nexus 5 anda también por los 700 y pico, los LG G2 y G3 por los 900 y pico y el Xperia Z3 por los 800 y pico. Vamos, que sin arrasar, el resultado es muy bueno. ![]() No me sale actualización por ningún sitio respecto a lo de OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como sabeis que es la internacional? Y de ser asi, tendrá el bootloader desbloqueado? Solo lo podría saber intentando cambiar de room no? Y claro... No se va a poner a hacerlo (y es entendible)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la versión internacional. Según las letras que se ven en la versión flyme, es 4.0.1U. O sea, la de China Unicom que tiene las mismas bandas que en España.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido y me he puesto a actualizar... se me ha quedado pillado pero al final parece que ha ido bien... No me funciona el Store. Instalando de nuevo dentro de un rato.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gilollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto quizás el enfoque un poco más rápido así como la captura.
Una cosa que no os he dicho, se puede hacer la foto al pulsar el botón de volumen |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gilollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Meizu MX4!!!
Y la movida esa del video de las fotos de noche que subi rn la primera pagina? Que hace como una foto que tarda 15 segundos en hacerse pero luego es impresionante el zoom y todo ll que tiene?
Me refiero a este (min 2:15): Última edición por negriton Día 04/10/14 a las 16:01:42. |