![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que precio vas a comprar el g2? Yo también lo tuve y fue con el móvil que mas satisfecho estuve. Te lo pregunto por si lo vas a comprar nuevo para echar un ojo a la pagina donde lo compres que a lo mejor de aquí a un mes o dos me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un telefono nuevo sin duda lo compraba, pero ya tiene su tiempo y lo van a abandonar pronto seguramente, ya se que se puede rootear y meterle rooms pero yo paso de estas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosa te digo, el G3 arreglarán sus fallos seguro, es tema de software no? De ser así seguro que lo arreglan. Última edición por d3st0r Día 04/10/14 a las 15:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve G2 y G3 y el G2 barre al G3. Solo hay dos cosas que gana el G3, la tarjeta de memoria y la cámara. En lo demás, el G2 se sale.
|
|
|
|
No está mal de precio, a mí me saldría 260€ comprándolo en Amazon ya que vivo en Canarias y me descuentan el IVA y no cargan el IGIC.
Por otro lado no puedes comparar el LG G2 con el Moto G2, estás haciendo una comparación completamente injusta ya que juegan en ligas distintas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
D3st0r viendo tus preguntas en el hilo del motog te sobra con un alcatel pop 😎
Sin acritud eh? Sin más, es que te das de usuario avanzado y me hace gracia... Y si volvemos al hilo del tema? ¿Y fejamos de lgs y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 y estoy pensando en renovar el mobil ya y comprar el motoG. Que pensais? Volveria un paso atras? Qiizas sobretodo en lo relacionado al tema de la camara?
Espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud pero sueltas dos puyitas, vaya figura. Adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones:
-Mucha fluidez. -Navegador con respuesta muy rápida. -Respuesta táctil buena. -Cámara decente sin más. -Materiales sencillos pero buenos. -Sonido en llamadas escaso -batería justita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitaba un movil mejor en hardware ,pero si necesitaba un movil que se mueva fluido y le dure la bateria al menos un dia , por eso cambie el s3 me duraba medio dia y daba asco su launcher touchwiz que es mas lento. La camara es mas o menos igual , alomejor en fotos con buena iluminacion s3 es algo mejor porque samsung se destaca mucho por su camara , pero no la echaras de menos y el moto g ofrece mas resultados reales , lo veia demasiado irreal cuando tomaba fotos con el s3 no solo por la saturacion de colores sino el tamaño de algunos objetos . Ganaras fluidez y autonomia de bateria y de paso Android L , mejor dicho daras un paso adelante . |
|
|
|
Bueno, tras unos días de uso me ha pasado algo muy raro y os pido ayuda ya que no se como arreglarlo. EL fondo de los botones capacitivos han dejado de ser transparente y ahora es negro y no se como cambiarlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado es que cusndo estoy grabando nota de voz y llega una notificacion ese sonido se refleja junto con el sonido de la vibracion !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy pensando en comprarlo, pero he visto fotos y reviews y parece muy grueso. Es así??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |