|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de los que estamos contentos con G3
Hay muchos temas abiertos con problemas de los g3, usemos este post para los que estamos contentos y no tenemos por ahora problemas de grietas ni rendimiento y el tiempo que llevamos
Yo llevo 4 dias y por ahora no tengo grietas y no tengo problemas de rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli se esta hablando de todo menos de lo que yo propongo aquí jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el bicharraco, aunque tendran que mejorarlo mucho mas, ya me paso con el s3 que cuando lo compre le pasaba lo mismo que al g3 y cuando lo deje por este, me costo dejarlo de lo bien que iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has leído la mente colega. Ayer precisamente pensé en abrir un hilo con este mismo tema.
Yo estoy contento no, lo siguiente. Primero porque es móvil es lo más bonito que he tenido en mucho tiempo. Todo lo hace bien, cámara, audio, cobertura, radio, etc etc etc. Los "problemas" por decirlo de alguna manera... Se sabe que son perfectamente solucionables y que más tarde o más temprano desaparecerán. En ese aspecto estoy muy tranquilo. Ahora sale el note 4, ha salido el iPhone 6 y... ¿ voy a cambiar simplemente porque abra las aplicaciones 0.05 seg. Más rapida ? Perdona pero no. Para ver las 4 pamplinas del whatsapp, gmail y poco más... Cualquier teléfono lo hace igual. Esto no ha hecho más que empezar y voy a darle larga vida al G3, porque lo mejor está por llegar. Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Otro enamorado de su móvil. Y muchísima gente que no tiene ni idea de qué es HTCMania o las versiones de Android. En los foros hay tanto descontento porque hay 4 que se dedican a meter mierda, algunos hasta sin tener el móvil.
|
||||
|
||||
|
Uno más. Hasta la fecha 0 problemas.
A optimizar el firmware, lo único. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de ninguna clase, Ni rastro del lag ese que se comenta y nunca se me ha mostrado. La batería me dura desde las 6 de la mañana hasta la 21 - 23 del siguiente con uso normal. Whatsapp, feeds, correos y algún juego en el tren. Lo único que me molesta es que no este abierto el boot. Pero espero que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si este hilo no acaba desfasando. Otro mas que esta contento con el G3.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gold de 16 gigas con la v10 k, y esto es un misil.larga vida para el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el bicharraco y tengo la grieta pero no pasa nada por eso ,la calidad de la pantalla es espectacular y la fluidez y se de lo que digo que vengo de un s4 y cada dia me sorprende mas la batería asi que el no le guste que se cambie a iPhone jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Otro ☺ es más la batería de la que tanto se habla a mi me dura unas 5 horas de pantalla dándole un uso intensivo. Casi como el S2 que tenía customizado 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento...le doy un 9, el 10 se lo pondre para cuando lo pulan del todo. A dia de hoy, la calidad de este terminal al precio que se puede conseguir, le hace en mi opinion, el mejor teléfono con diferencia del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y la mar de feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el móvil, llevo más de un mes con él y genial.
Vengo de un iphone 5s y lo único que echo en falta es poder sacarles fotos a las peques sin problema, es decir con el g3 me salen muchas movidas y con el iphone casi ninguna, eso que este tiene estabilizador óptico! |
|
|
||||
|
||||
|
encantadisimo , vengo de un oneplus y un xiaomi mi4 y me está encantando el lg g3 y eso que no vengo de moco de pavo...
Es una pasada este movil, LG ha mejorado una barbaridad, y va a más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||