Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
HTC Desire robado

Buenos días,

Hace unos 6 meses que soy usuario de Orange, al cual pasé con portabilidad adquiriendo un flamante HTC Desire. Pues ayer me robaron el móvil Llamé alguna vez hasta que lo pararon... Tenía instalado el WhereIsMyDrod, el RemoteSecurity y el PreyTracker, pero hasta que no vuelvan a encender el móvil hay poco que hacer

¿Qué pasos seguiríais vosotros? Hoy lo denunciaré a la policía, pero no quería anular la SIM por si la conseguían encender y se activara el Prey y demás.. Pero supongo que con el PIN no podrán hacerlo y no vale la pena esperar más. Algunas cuestiones...

- ¿Sabéis si Orange tiene algún sistema de rastreo o seguirad que pueda ayudar a recuperar el móvil?
- Me resta un año de permanencia en Orange y apenas tengo puntos (190), me imagino que comprar uno nuevo me saldrá muy caro. ¿¿Alguna idea que me pueda hacer ahorrar algo??
- En el catálogo de Orange no he visto muchas novedades... los dos mejores para mi siguen siendo HTC Desire y Samsung Galaxy S, pero me seguiría quedando con el primero. Sabéis si les llegarán los nuevos Desire HD o Desire Z? ¿Vale la pena esperar?

Muchas gracias a todos y espero que nunca os encontréis con la misma situación
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Natt92 Natt92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Mucho a mi pesar, si no compraste el ''seguro'' del mobil cuando te lo dan poco podrás hacer...
A mi me paso algo parecido con el mobil que tengo actualmente (Espero cambiarlo pronto por el HTC Desire) Lo perdí, fui a mi tienda y me digeron que no tenia nada contratado, que si lo hubiera tenido ahora tendria el mismo nuevo...
Aunque tube suerte y lo encontre a los 2 días.
Aún y así iria directamente a denunciar el robo, que no sea caso que por cualquier tonteria sean capaces de saltarse esos métodos de seguridad y hagan algo peor...

Suerte :S

PD: Igualmente prueba de ir a la tienda, quizás son algo más generosos que movistar y te ayudan... T.T

Última edición por Natt92 Día 29/11/10 a las 11:05:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
hola.te comento lo que le paso a mi novia.hizo portabilidad a vodafone y le dieron el x10 mini pro.un mes despues le robaron el bolsa con todo dentro.llamo a vodafone para cancelar tarjeta y bloquear movil,y le dijeron que pusiera la denuncia en comisaria y mandara por fax una copia a vodafone.pues despues de hacer esto,y tras dos semanas peleando con vodafone dia tras dia y 8 fax mandados en total a varios departamentos,desde bajas calidad y demas,incluyendo una denuncia ante consumo,la anterior semana por fin le dieron de baja la linea sin penalizacion de ningun tipo.
prueba a ver si orange te lo concede,por lo menos te quitas permanencia restante que te quede.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
prueba a ver si orange te lo concede,por lo menos te quitas permanencia restante que te quede.
He llamado y efectivamente me han dicho que es posible, gracias por avisar, no lo sabia! Ahora tengo que ver qué me sale mejor... Supongo que si me dan de baja no podré hacer portabilidad a ninguna compañía, o sea que haga lo que haga tendré que comprar un móbil nuevo sin subvencionar...

De los que veo actualmente sigo quedándome con el HTC Desire... pero sabéis si van a tardar mucho a llegar los Desire HD, Z, y demás? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
A mi me robaron un sony ericson vivaz y llamé a orange y me dijeron que con una denuncia a lo mejor me daban un mv de menos categoria. Llame a orange y di de baja mi movil por el "imai", asi si se lo encuentra alguien, que seguro que es lo que ha pasado, no lo podrá usar nunca, pq queda bloqueado.

Me tuve que comprar un mv libre. Htc wildfire, me costó un pastón (289 euros), pero me puse el seguro ese que dicen, almenos me lo pondre durante un año, para asegurarme de tener mv nuevo si lo pierdo o me lo roban.

Tenia una permanencia de datos y claro o pagaba la permanencia o pagaba un mv nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre todo depende de tu caso.en el caso de mi novia llevaba un mes con el telefono.en vodafone si llevas algo mas no te dan esa opcion,te dan la opcion de que cojas un telefono por puntos.tienes que mandar por fax la denuncia y previamente haber bloqueado el telefono.no te dan opcion de hacer portabilidad,simplemente te hacen una baja definitiva.pierdes tu numero y te tocaria hacer un alta nueva,pero seguramente te sale mas barato asi que comprar un telefono libre medianamente decente.
estudiaran tu caso,y seguramente se hagan de rogar y te pidan una y otra vez mas faxes,pero tu da la coña a diario.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tienen bien pillado...

- Hace solo 6 meses que me pasé a Orange para pillar el Desire, aún me quedan 12 de permanencia
- No tengo los suficientes puntos para renovar el móvil
- Me tendría que comprar un móvil de prepago, pero la oferta es muy limitada y de gamma baja
- No me quieren dar de baja la linea ni presentando la denuncia del robo
- Un móvil decente (Desire, Galaxy S, o futuros) libre es una pasta
- Estoy pagando Tarifa plana de voz + Internet sin poder usarlo

No sé si hacer portabilidad y pagar la penalización de la permanencia (caaaro) o comprar uno libre (caaaaaaro) o ...

¿Qué haríais? ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo iria a consumo y pondria una reclamacion como que no dispones de telefono para usar la linea contratada,y como no puedes usar dicha linea,pues no tienes por que pagarla.que le manden desde consumo la reclamacion a orange junto con la denuncia.veras como cuando les llegue si quieren darte de baja.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
¿Tienes seguro de hogar? Casi todos cubren el robo (no el hurto) de cosas en la calle. Quiero decir, si te lo dejas sobre una mesa y te lo llevan, na de na, pero si lo tienes en la mano y te lo quitan de un tirón o te lo roban con violencia o intimidación, si te cubre.
Para ello es imprescindible denunciarlo en una Comisaría de Policía.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Hola! Bueno te comento mi experiencia, ami madre le robaron el móvil del bolso, era una patatilla de estas de 0 € de hace tiempo un LG KP501, pues bien, pusimos la denuncia correspondiente y la enviamos al seguro del hogar, y nos abonaron el precio del móvil libre en el mercado, por esa epoca (hace 1 año y pico) nos dieron 200€. Intentalo de ese modo o sino que lo denuncie algun familiar y ya está.
Solo te digo una cosa los de los seguros no son gilipoyas y lo más seguro que te den un máximo de 200 euros, por que sino todo el mundo denunciaria que ha perdido un iPhone, pero si te piden la factura a lo mejor puedes demostrar que tenías una Desire.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
La gente no denuncia al seguro porque como dices el fraude al seguro es un delito. Los seguros de hogar suelen cubrir el robo, que no el hurto, necesitarías interponer una denuncia en la policia y declarar que te lo han sustraído con violencia o intimidación, es decir: navaja, tirón, etc...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 10/12/10, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
clubbing clubbing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
A mi me robaron un móvil hace meses mediante violencia, fui a denunciarlo a la comisaría de policía y el seguro de la casa lo incluyo, me ingresaron la totalidad de la factura del movil nuevo de reposición.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atención... móvil recuperado!!!! Casi no me lo puedo creer

Ayer por la mañana recibimos un sms en el móvil de mi compañera avisándome que habían activado otra SIM en mi móvil (esto gracias al programa Remote Security que tenía instalado). Al momento miro en el Latitude y veo la localización del sujeto. Llamo a la policía para contárselo y me dicen que ellos se cuidan... Llaman al sujeto y, aunque en principio lo nega todo, le acaban sacando el móvil... y ya lo tengo en mis manos!!!

Se me han quedado la MicroSD pero es un mal menor

¡El mundo es justo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Atención... móvil recuperado!!!! Casi no me lo puedo creer

Ayer por la mañana recibimos un sms en el móvil de mi compañera avisándome que habían activado otra SIM en mi móvil (esto gracias al programa Remote Security que tenía instalado). Al momento miro en el Latitude y veo la localización del sujeto. Llamo a la policía para contárselo y me dicen que ellos se cuidan... Llaman al sujeto y, aunque en principio lo nega todo, le acaban sacando el móvil... y ya lo tengo en mis manos!!!

Se me han quedado la MicroSD pero es un mal menor

¡El mundo es justo!
Enhorabuena!!! Ahora te tienes que sentir el tío más feliz del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Enhorabuena Dimass!!! Espero que @vierco vea el post, se alegrará mucho de que su programa haya resultado útil.

Una pregunta: conseguiste la ubicación del teléfono pero, cómo dieron con la persona?? Porque si estaba en un piso hay varias plantas... A no ser que no tuviera a absolutamente nadie a 10metros a la redonda complicado, no?? O la policía lo averiguó por el titular del teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el mismo mensaje que me envió el Remote Security contenía el teléfono de la persona que había activado la nueva SIM, esto fue la clave. Con el número la policía encontró el titular, y la localización GPS solo sirvió para confirmar que era la persona: estaba en casa

Luego le llamaron y le dijeron que tenía que ir a la comisaría, pero no le comentaron nada del teléfono. Primero daba largas pero al final fue, y aunque al principio negó tener nada que ver con el teléfono le presionaron hasta que cantó y lo entrego.

El tío más feliz del mundo, ¡no lo dudes!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Davetz Davetz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
ostras!! enhorabuena tio!! que suerte madre mía!!! yo tengo pedida mi desi aún no la tengo y me he hecho ya una buena recopilación de aplicaciones para descargar pero no había oido hablar de estas!! increible, creo que es la primera que voy a poner! a volver a disfrutarlo!

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer que suerte macho.seguro que estas que ni te lo crees
lo que no me podia ni imaginar era la colaboracion por parte de la policia,eso ya si que es mas increible
enhorabuena socio
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Hola Dimass, Soy el desarrollador de Remote Security.
Me alegro un montón de que hayas recuperado el móvil y si Remote Security ha tenido relación en la recuperación, no sabes cuanto lo celebro

Saludos

Última edición por vierco Día 30/12/10 a las 14:51:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vierco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/10, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
nomte nomte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Me alegro mucho por tu recuperación. Mola ver que la poli se mueve por estas cosas.

Y no sabes cuanto me alegro de llevar yo tb el Remote instalado

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /