Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/14, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Android L por fin sera lo que debe ser en terminales Android?

Se ha hablado muchisimo de esto.
Con la reciente llegada de. Los nuevos iPhone me vuelve a tocar las narices el tema de optimizacion de nuestros terminales Android.
Como es posible que a estas alturas de la pelicula nos pueda seguir tan de cerca iOs con unas especificaciones del siglo pasado?
Yo, como poseedor de in Note 3 la verdad es que voy sobrado. Pero la optimizacion para las especificaciones de mi terminal me toca muchisimo los webs. Este terminal tenia que volar solo.
No es menos cierto que Android puro y los terminales con el sello nexus van de fabula. No es menos cierto que cyanogenmod es la alternativa real a fluided y optimizacion en terminales sin el sello Google Nexus.
Pero, vamos a ver. Tan dificil es optimizar los terminales de otras marcas? Por que Samsung, por ejemplo, no optimiza de una puñetera vez touchwitz? No quiero instalar cyanogenmod y perder funciones exclusivas de Samsung, no quiero instalar nova launcher y perder witchets exclusivos de touchwitz. No quiero instalar roms cocinadas y kernels y perder las actualizaciones automaticas. Con 3 gigas de ram, un monton de nucleos, etc esta a la par de un iOs. Esto me molesta.
Ya me quede agusto. Estoy enfadadisimo. Mi último iPhone fue el 4. Y aun no echando para nada de menos iOs. Me molesta sobremanera estar a la par con un terminal carisimo y de ridiculas especificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Pienso que Apple es el rey de la optimización y es lo más notorio que tiene, dejando a un lado sus precios y sus restricciones... Tienes razón, a android le falta mucha más optimización, lo que deberían hacer es dejar de lado tanta fuerza bruta y dedicarse a mejorar más el software, pero hay que ser sinceros, Android ya no es lo que era hace más de dos años y no hace falta irse a las gamas mas altas para gozar de fluidez y optimización (motorolo, xiaomi), espero que siga avanzando... Y repito que no hace falta tanto hardware si el software va de culo, lo primero que deben saber las marcas.
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Esta claro. Y la puñetera realidad es que a un fabricante le das la base. En este caso Android L y tienen una facilidad de cargarse la esencia que asombra al mas ignorante. Sus capas de personalización, en algunos casos, son bonitas pero un lastre hasta para 3 gb de ram y procesadores última generación. Que malos son los fabricantes. Que inutilidad. Eso si, Motorola a entendido esto y ha pasado de estar muerta a ser la referencia de Google. A ver si espabilan o al menos a mi me van a perder. Y no quiero volver a iOs por nada del mundo. Dije en su día, que cuando Apple sacara una pantalla grande volvería o lo pensaría. Y ahora no, pero para el iPhone 7, o esto cambia o bye bye. Además, a ver cuantos meses, o año recibe mi note 3 Android L. Asi, no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /