|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes, razon, segun la pagina no actualiza mas de la 23 creo, pero yo he actualizado con este metodo a la 25, el programa da mas actualizacion que la pagina,
el programa descarga la ultima disponible mientras que la pagina ya quedo obsoleta a la 23 creo recordar aún asi a la priemra creo que nunca sale, hay que hacerlo un par de veces o tres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio la foto del conversor que compre que compre (salió 12 dólares en Argentina). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando actualizar mi parrot CK3000 de la version 5.10C a 5.25C y en el paso de Memory testing se queda parado, no avanza. Hemos probado todo lo que se os ha ocurrido, como cambiar el TX por el RX, conectar la alimentación antes que el cable de datos ... en fin. ¿Alguna idea? Gracias ![]() Te copio la foto del conversor que compre que compre (salió 12 dólares en Argentina). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
En primero lugar muchas gracias a Drogacho acerca de la informacion del conversor USB y la foto del conectado de la centralita. Han sido primordial. Vengo de actualizar mi Parrot CK3000 Evolution a la version 5.29c y a la primera vez se installo sin desmontar la caja azul de la centralita y poner los cable de datos a la vez. Solo poner lo pasos que he seguido por si acaso que le interesa a alguien. 01- Encontrar y instalar los drivers de tu conversor porque hay varios modelo de PL2303. Yo me compré un PL2303 MDL por Ebay. 02- Reinciar el PC o Portatil 03- Comprobar que el windows (tengo el Win7) os lo detecta bien (Inicio->Equipo->Click derecho->administrar->Administrador de equipos 04- Si te aparece con un exclamation es que no se ha instalado bien entonces desinstalar y probar otro driver. Sino hay esta exclamation todo esta bien y te indica el COM que usa el USB 05- Descargar la ultima version del firmware (archivo .bin) que es la 5.29c (ver datos adjunto a este messaje) 06- La parte "preparación del portatil" ya esta, ahora hay que ir al coche 07- Localizar su centralita (la mia estaba bien escondida) y desconectarla el jack, cable de datos y alimentacion como lo comentaba Drogacho 08- Hacer el puente en el pin 9 y 10, conecta el GND del USB al GND de la centralita (pin4) y como decian los tros compañeros conecta el RX del usb al TX de la centralita (pin1) y el TX del USB al RX de la centralita (pin5). 09- El VCC y el 3V3 del USB sin conecta 10- Conecta el USB al portatil.Se pondra una LED roja y otra Blanca. 11- Arrancar el coche 12- Arrancar el programa de Parrot hasta la selection del puerto : poner al puerto el del USB y cambiar la velocidad de datos en el USB para que sea igual que la que poner en el programa de Parrot (Ir al Administrador de dispositivos de antes-> propiedades->Configuracion de puerto->Bits por segundos) 13- Seguir en el programa hasta ver "XPRAM Downloading", aqui conecta el cable de alimentacion, una de la LED cambia a color rojo 14- Espera que se acabe la actualizacion Aqui teneis el enlaces donde hay el Firmware 5.29c, 2 tipos de drivers y una foto de la instalación. https://mega.co.nz/#F!5IAkTI5Q!7TT91HBJUYuccLIYVgmdUQ Tengo Android 4.2.2 y cuando voy a conectar con el parrot veo la nueva version que es (para confirmar que la actualización se ha realizado bien). Espero que os sirve. Saludos. Última edición por fenua73 Día 10/05/14 a las 12:52:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenua73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico hilo!
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como hacerlo con una fuente de alimentación o sin estar conectado al coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cable USB serie TTL Serial RS232
El mismo procedimiento se usa para debrick o cambio de firmware de roter, DVD, receptor satélite, consolas, etc. Tabla de conexión de cables en los PINES (PC) GND ↔ GND (Router, Disco duro) (PC) Rx ↔ Tx (Router, Disco duro) http://www.tienda.siliceo.es/usb-ser...2102-p-34.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería comentar que me parece raro que se conecte:
TX <-> TX RX <-> RX, no debería ser: TX <-> RX RX<-> TX. Acabo de ver que en el hilo mas adelante lo comentan.
Última edición por Luis0 Día 12/03/15 a las 09:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va todo hasta el proceso de flash erasing....ahi se queda un buen rato y no se si es que tarda un monton, o se queda en standby o que....a alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. No sé si el adaptador usb-rs232 no era capaz de sincronizarse bien, aunque el parrot lo encontraba. Al final lo mandé a actualizar.
Una vez actualizado sigo teniendo problemas con todos los móviles, cuando les da la vena vuelven a reintentar la comunicación con el parrot. Será que el ck 3000 se ha quedado un poco viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa app se puede? Yo acabo de estrenar un Xiaomi redmi note 3 pro special edition y no me vincula, no se si hacer el reset con los dos botones pero me da que no voy a poder, porque el móvil es bluetooth 4.1. si hubiera alguna app que lo haga sería de lujo. El tema que decís de actualizarlo por RS232, no tengo tiempo ni ganas, antes lo llevaría a un taller de car audio y pagar para que me lo hagan
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque el post ya es muy antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo si consigo actualizar mi ck3100 pero me da la 4.23 no la 5.0 mi version es ps7100
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||