|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner el link de la descarga que no Lo encuentro por ningún sitio y sí alguien sabe podría hacer un hilo con todas las ROM
Posibles con sus pequeños fallos de antemano gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Muchachos, aca subi la VillainRom para que la puedan descargar y la prueben ya que no encuentro el link original.
http://www.mediafire.com/?a48tqfotyz5dmbp |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo entro en apartado de ROM pero luego veo qué hay muchos hilos y no Lo veo muy claro Lo bonito sería in hilo con todas las ROM en el mismo sitio
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale ayer el rom este y me fue bn lo que pasa esq tube algunos problemas como que el navegador no me iba (se cerraba ) y no me reconocia la musica q me baja por mp3 downloader y pequeñas cosas pero q uan de tras de otra ps es mucho xd , por aho sigo con la room de vodafone q hice una copia de seguriad y esperando una rom que valga la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado 3 roms, la openfire no me funciona el bluetooth, es la que mas me gusta, la wild puzzle se me cuelga a vces en los mensajes y no me salen los nombres, y la villain ni funciona el tiempo metereologico. Me pueden confirmar si esto es asi.
Hay alguna manera de arreglar lo del bluetooth en la openfire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||