|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola CloudyX, por ahora la ROM me va perfecta (a falta del probar el GPS...), excepto por el BLN, que no hay forma de hacerlo funcionar. En el ClockMod voy a ULK features, luego a BLN options y ahí le doy al ON, sin embargo no hace nada ni se imprime ninguna confirmación de que se ha activado.
Y luego de reiniciar el movil evidentemente no funciona el BLN. He bajado el BLN settings de XDA, y me dice que el BLN no está instalado. Se te ocurre algo para solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el amiguete del que hablaba Namiga.
He pasado de tener un ferrari con motor de 2 CV a un ferrari con ....cohete de la NASA!!!!!! ![]() :banananav idad:Muchisimas gracias Namiga por las molestias y los sudores, eres el mejor de los amigos. Y muchas gracias a Cloudyx por la maravilla que ha parido, y por dejarnos disfrutar de ella: un trabajo excelente. Desde luego que te has ganado las donaciones...pero no te emborraches demasiado. Todavía me quedan cosas por probar pero ya con lo que he visto estoy ... FELIZ!!!! ¿Pa cuando la 2.1? LA QUEREMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy el amiguete del que hablaba Namiga.
He pasado de tener un ferrari con motor de 2 CV a un ferrari con ....cohete de la NASA!!!!!! ![]() :banananav idad:Muchisimas gracias Namiga por las molestias y los sudores, eres el mejor de los amigos. Y muchas gracias a Cloudyx por la maravilla que ha parido, y por dejarnos disfrutar de ella: un trabajo excelente. Desde luego que te has ganado las donaciones...pero no te emborraches demasiado. Todavía me quedan cosas por probar pero ya con lo que he visto estoy ... FELIZ!!!! ¿Pa cuando la 2.1? LA QUEREMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ya instale la ClouDroid V2.0 Battery
Hay un sitio en el post donde te dice que si quieres puedes instalar un determinado paquete de programas, hay dos, un paquete medio y otro con más programas (el full) Pues el tema es que yo no quiero introducir todos esos programas, solo quiero el Writeandgo. ¿como lo consigo? xq en el Market no está. ¿Y cual era el que creaba los documentos de office? |
|
|
||||
|
||||
|
El del office es el thinkdroid
Yo lo que hice fue una cipia con el titanium y despues la resture de alli. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la cloudroid basic battery y estoy bastante contento con ella. Unicos puntos negativos que veo es el mayor consumo de bateria respecto a la JPK y el gps me sigue funcionando como el culo. Por autovia medio medio, pero si te metes por intersecciones, calles y demas... Aunque estes a cielo abierto.... Culete culete.
Ojala y seguro que ira puliendose cin el tiempo. Animo y muchas gracias cloudyx! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la teoria (y de la practica tambien, que lo tengo mas que probado) que la bateria, al cambiar de rom, inicia un nuevo ciclo (si se puede llamar asi) y hasta las cuatro o cinco cargas no se estabiliza y es entonces cuando ves de verdad el consumo real...a mi me ha pasado en todas las que he metido( y han sido muchas y de diferentes tipos), las primeras cargas volaban, pero luego se iban estabilizando...la v1 de cloudix,por ejemplo, la primera carga no me duro ni un dia, pero a los 5 dias ya me duraba tres dandole el mismo uso...
Yo os recomiendo que no tengais prisa y la dejeis unos dias, pero esto es una cosa muy personal, que yo entiendo tambien que somos unos ansias vivas y queremos todo para antesdeayer,jejeje... Un saludo... Por cierto, maestro, como va esa Rom, que no tengo ya uñasssss ( si, soy un ansia viva,jurjurjur...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cosilla para cloudix, me instale la rom y en vez de dar a la primera opcion del lagfix di a la segunda (torpe que es uno XD) y veo que va bien, pero la unica pega es cuando abro el administrador de aplicaciones que tarda un poco en abrirse.
Un saludo y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo instalada la ROm CloudyX en version basic 2.0 y la verdad es que es una maravilla salvo por el unico inconveniente ya mencionado por la gente de que en la mayoria de nuestros galaxys el GPS va como el culo jejeje pero ahora me he tenido una duda y es que si quiero volver por ejemplo a la JPO "de serie" como debo de hacerlo??? simplemente flasheandola con ODIN o tengo que hacer algun paso previo antes?? Un saludo y tmuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo instalada la ROm CloudyX en version basic 2.0 y la verdad es que es una maravilla salvo por el unico inconveniente ya mencionado por la gente de que en la mayoria de nuestros galaxys el GPS va como el culo jejeje pero ahora me he tenido una duda y es que si quiero volver por ejemplo a la JPO "de serie" como debo de hacerlo??? simplemente flasheandola con ODIN o tengo que hacer algun paso previo antes?? Un saludo y tmuchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria alguien dar (con permiso de Cloudyx claro) alguna noticia e informar sobre la beta, si va bien, son suficientes los betatesters o necesitais mas gente o para cuando se estima el lanzamiento oficial?. Algo asi a Groso modo al menos para que quede constancia de que estais ahi?. Venga que nos teneis en ascuas hombre. Un saludo a todos!!
Última edición por CloudyX Día 29/11/10 a las 04:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el gps me va perfectamente en la 2.0, uso NDrive como navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tenemos bastantes voluntarios, de los cuales quedarán unos cuantos...
Decir que ya está subida otra versión al servidor para que la prueben los Betatesters... Soluciona los cuelgues, Nuevo Kernel, la optimización de archivos ext4, nuevos archivos y config del GPS En cuanto los Betatesters dean el visto weno, la sacamos a la luz... |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX Ahora que ha salido la Froyo española. Basarás la rom en ésta? O sería como volver a empezar?
Solo es x curiosidad xP Gracias =)
|
||||
|
||||
|
@CloudyX Ahora que ha salido la Froyo española. Basarás la rom en ésta? O sería como volver a empezar?
Solo es x curiosidad xP Gracias =) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está basada en la JPO/JP8 son las 2 que mejores van... por lo menos a mi me ban bien, la froyo española no aporta mucha cosa nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
se espera con ganas ya que la anterior es la que uso y va muy bien...
|