|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
He instalado un theme y ha petado al reinicio.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
no se podria poner para la proxima el icono de bateria, las apk de bateria que descargo del play store no me acaban de convencer y la verdad que lo que he probado la rom me gusta y me gustaria estar algun tiempo mas con ella pero lo de la bateria me echa para atras.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
no se podria poner para la proxima el icono de bateria, las apk de bateria que descargo del play store no me acaban de convencer y la verdad que lo que he probado la rom me gusta y me gustaria estar algun tiempo mas con ella pero lo de la bateria me echa para atras.
![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
no se podria poner para la proxima el icono de bateria, las apk de bateria que descargo del play store no me acaban de convencer y la verdad que lo que he probado la rom me gusta y me gustaria estar algun tiempo mas con ella pero lo de la bateria me echa para atras.
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
También tienes en la PlayStore la app DUBATTERY SAVER. Además de calibrarte la batería, gestionarte el consumo y la carga, te permite añadir un icono circular, con el porcentaje de carga dentro, en la barra de notificaciones.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
instalada, los tres bugs de la B2 ya funcionan, icono bateria, led de carga y conectarse al pc.
Buen trabajo Dark |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
en la B3 NO FUNCIONA EL SONIDO, Dark ya esta con ello para arreglarlo
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
ostras tu que acabo de flashear
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Una C-Rom :P
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
No hay sonido
__________________
"Když jsem byl malý, chtěl jsem být pirátem. Jak se tak koukám na svůj disk, tak se mi to celkem povedlo."
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
#76
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
No hay WiFi
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme lo del. Wi-Fi por favor.
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
No funciona, en la configuracion inicial se queda buscando la red wifi pero no encuentra ninguna. Y si omites e intentas accionar el wifi, no hace nada el interruptor desde los ajustes,
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pues estamos gafados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||