|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización
Tengo un one plus one de 64Gb con el cual estoy teniendo problemas... No me deja actualizar, sale la actualización pero cuando la hago me reinicia el teléfono y no hay manera.... Mi versión es la 11.0-XNPH92Q me dice que puedo instalar la actualizacion de cyaneogenmod XNPH22R incremental pero no hay manera. solo me reinicia el terminal...
Gracias de antemano.... Saludos !!! Última edición por Nonamed Día 04/10/14 a las 10:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un one plus one de 64Gb con el cual estoy teniendo problemas... No me deja actualizar, sale la actualización pero cuando la hago me reinicia el teléfono y no hay manera.... Mi versión es la 11.0-XNPH92Q me dice que puedo instalar la actualizacion de cyaneogenmod XNPH22R incremental pero no hay manera. solo me reinicia el terminal...
Gracias de antemano.... Saludos !!! ![]() -Comprueba que tienes el recoveri stock, quizás tengas otro recoveri y por eso no puedes actualizar vía ota. (apaga el terminal y lo entiendes con "volumen - y power a la vez" ![]() Este es el recoveri stock de cyanogen 11s |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el recoveri stock, te paso un tuto de YouTube, para poner el recoveri.
Instalar Recovery Stock CM11S en OnePlus One: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....Se me acaba de quedar bloqueado con un logotipo y me pone fastboot Mode...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También creo que se puede flashear por el recoveri que tengas.
(intento buscarlo y lo pongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, lo has entendido en modo flastboot.
Apreta power y - volumen (bajar volumen) asta que se apaga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un auténtico crack, te estoy muy agradecido......
|
|
|
||||
|
||||
|
CoorOs RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente tiene que ser problema de recovery. En el Jira de Cyanogen me he encontrado con esto (traducido):
"Desafortunadamente, nos estamos encontrando con algunos dispositivos vendidos por terceros (no a través de OnePlus) que no usan las factory images oficiales y tienen aplicaciones adicionales incluidas. Esto se puede confirmar mirando a ver si están presentes las aplicaciones /system/app/1.apk y /system/app/2.apk. No estamos seguros de qué hacen estas aplicaciones. Las copias que hemos examinado tienen un número de permisos muy grande y podrían ser maliciosas. Otras modificaciones hechas por las terceras partes impiden que los dispositivos se actualicen. La manera más segura de proceder es borrar todos los datos del dispositivo e instalar la build oficial directamente de nuestra página. La factory image más reciente se puede encontrar en https://cyngn.com/products/oneplusone Se puede instalar mediente fastboot. Si no estás familiarizado con la herramienta, recomiendo leer tutoriales antes de usarla. No obstante, la manera de utilizarlo sería algo así: adb reboot bootloader fastboot oem unlock #**** ¡Ojo! Este comando borra TODOS los datos del teléfono. <una vez que esté desbloqueado, reinicia en el bootloader> <descomprime el fichero y ejecuta los comandos en flash-radio.sh> fastboot flash -w cm-11.0-XNPH25R-bacon-signed-fastboot.zip <opcional: puesde volver a reiniciar al bootloader y ejecutar "fastboot oem lock" para volver a bloquear el teléfono> No estamos seguros si los paquetes añadidos son maliciosos o no, pero han sido añadidos intencionadamente por alguien y no vienen de Cyanogen." Tienes dos opciones: o devolver el móvil o liarte la manta a la cabeza e instalar tu mismo la última versión. Para esto, en el subforo de roms y desarrollo, tienes toda la información que necesitas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias.... Al chaval no lo localizo, tiene movil apagado.... Otra cosa sino me aclaro, ahora miraré el tutorial del youtube es bajarlo aqui debajo de casa que hay una tienda de pakistanis y estos hacen muchas cosas con lo moviles y supongo sabran.... No sé, menudo embrollo...
Muchas gracias.... Saludos ![]() Mira el tuto es fácil, empezamos por eso y luego vamos viendo. Suponía que no conseguirás la devolución, lo suyo sería que instalará todo desde el principio, pero si no se atreve por falta de experiencia,hay que intentar ayudar Última edición por donnadieosi Día 04/10/14 a las 10:48:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora me esta comentando por whatsapp que mañana quedamos y lo llevara a su técnico... Por cierto como se hace captura de pantalla con el one plus one???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero voy a mirar de hacer lo que dice el chaval del video youtube que me has pasado....
Muchas gracias !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||