|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es @ByteEyes así es.
En mi caso esta 100% stock, honestamente tengo muy pocas ganas de andar flasheando y gastando tiempo en modding, etc. Hay muchas formas de llegar a rendimientos de bateria siendo root y/o utilizando kernel undevolt, overclocked, rom de-bloat, etc. Pero creo que el mejor sabor es estando stock sin "privilegios" (root) y ser uno quien aprenda a administrar recursos del equipo, o explotarlo de la mejor manera sin lo facil del modding. Y por supuesto, cada tanto esta bien salirse a dar un tortazo con modding como para no perder la costumbre, siempre y cuando lo que haya sea algo interesante y no mas de lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 ciclo lean 3.6
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usará aria 1 hora de pantalla y tres días 4 horas de llamadas con el face y Tapatall a tope y demás Oño que quieres que juegue también eso aslo tu Saludos Y esta sin calibrar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots_2014-10-07-13-20-30.jpg
Screenshots_2014-10-07-13-21-28.jpg Esto que es que chupa tanta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo solo o otra vez estan los consumos disarados???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no mr hace bien el % porque tengo 5h de pantalla y 1h de sistema android y tengo el sistema al 27% y la pantalla a un 22%
EDIT: Hoy he quitado el ahorro de energia. Tg stock ng1 con modem h1 y ahora parece ke se asemeja mas el % pero la bateria mengua mas rapidillo. Menudo engorro
Última edición por Chriss88C4 Día 14/10/14 a las 12:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, q por diversos motivos apenas he tocado el móvil, me he dado cuenta q el puto "light flow" se me ha bebido la batería.
Solucionado, aplicación a tomar por c...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque siempre se queda alguna app colgada o despierta es alucinante....nunca había visto estos despertares tan continuos.
Ahora llevo la port s5 v6....con knox 0....esta comprobado que sino llevamos un kernel modificado esos consumos no bajan manda leches.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |