|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook se cierra solo (otra vez)
Buenas compañeros, pues parece ser que Facebook se vuelve a cerrar solo desde que lo actualicé. Pero lo "mejor" de todo es que incluso instalando versiones anteriores también falla.
A alguien le está pasando también? Tengo la ROM 1.0 con Xposed que descargué de aquí. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa, tengo la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
co
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi también me ha dejado de funcionar tras actualizar esta mañana!
Lo que yo no se es la rom que tengo como puedo saberlo? es la que traia cuando lo compre hace un mes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con el problema. Yo tengo la version G807_C1_D1_CUBOT_V1.1_20140613
Yo me he vuelto a la version de facebook 17.0.0.23.16 la cual me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al problema y añado aparte del facebook algun que otro juego como el top eleven. Ya me paso antes justo cuando salio la ultima actualizacion para el x6 y se corrigio el problema al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cn la 4.3, todo ok.. x lo mnos esos problemas no estan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la samsug pero va horrible no funcióna nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii para mi se l fundia muy rapido. Pero la rom iba muy muy fluida para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Xperia mod v2 y va todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, llevo unos dias que se traba y se reinicia solo independientemente de la ROM que lleve. A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
osha hablas de la ultima version que a sacado cubot la de 27/5/14 o es un mod, lo del reinicio también me lo hace a mi pero ya ni me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema, puffffff, que mal rollo esto no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la xperia z mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por recovery? Viene rooteado? Y si no es así, con qué método se hace (Framaroot, etc...)? Última edición por oshaunessy Día 06/10/14 a las 22:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||