|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://account.xiaomi.com/pass/register Email/password/código. Y luego te llega el mail en 3 seg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parcero yo puse una pagina para registrarse aqui esta otra vez
https://account.xiaomi.com/pass/register Email/password/código. Y luego te llega el mail en 3 seg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, y muy bien... Pero la batería... Come demasiada :/, eso es lo que me hace dudar, y me atrae stock xF
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, que pueda revisar, o que ya le haya pasado...???
no puedo enviar mensajes de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos, ya reinstale unas cuantas veces y nada jeje.
lo raro es q al principio si pude enviar unos cuantos, despues de tanto moverle, ya no pude, reinstale con full wipes y aun asi nada Edito... no me sirven los msj, y tambien esta el tema de la bateria, que se acaba mas rapido... otra es q, cuando le cargo algunos temas se empieza a notar un poco lenta la rom.(regresare mientras a la Hero) Última edición por rick.rj Día 04/10/14 a las 06:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir leyendo todos los comentarios, está claro que ésta miui aún está muy verde, y sigue teniendo muchos de los inconvenientes de CM, lógico, está basada en ése sistema.
Supongo que poco a poco muchos de los que la estais probando, la abandonareis hasta tener algo más estable. Así, esto dejará de ser un "hilo loco", donde nadie lo conduce y donde se dejan muchas cuestiones por resolver. Como por ejemplo, que no funcione el GPS. Leches, como en cualquier rom CM! Una de las soluciones es instalar una rom stock y activar la localización por GPS (no por redes). Una vez hecho, se desinstala la rom y flasheais la MIUI, ya os funcionará el GPS. Ala, a cascarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Me leí muchos mensajes y es extensible que de pasar de alpha a beta aún tiene muchos errores y estamos pidiendo que sea estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy estable, solo el tema ese de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ponía el brillo de la pantalla en automático sólo, se desvanece cada dos por tres........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que esperar a que salga la estable, aunque está anda muy bien para ser una beta.......
|