|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][LB/ULB] Enfriar C3 by xperiaz2
dejo esta rom que me cruze en un grupo en face de developers de este cel, no sabia que existia, en estos dias la pruebo yo, solo dejo el dato
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioslk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno probada y todo correcto,todas las aplicaciones funcionan correctamente
El autor recomienda meter directamente la rom,es decir flasearla sin mas,funcionan bien(exceptuando un error que me dio de cierre de launcher) pero el problema es que se te juntan aplicaciones anteriores con las nuevas,es decir un cacao. La forma en la que la instale de una manera limpia y todo funcionando correctamente es la siguiente: 1-Meteis todos los archivos en la sd_externa 2-Entrais en modo recovery 3-Wipe data/factory reset 4-Mounts and storage 5-Format /storage/sdcard0(esa es la memoria interna,no le deis a la que pone 1) 6-Instalais los archivos(os dejo el supersu 2.0.2 para que lo flaseis tambien y tengais el root) 7-Wipe cache partition 8-Reinicias y listo(tarda unos minutos en arrancar la primera vez) Supersu 2.0.2: https://mega.co.nz/#!FFN2BCKI!k7oAOa...ha3tUV26lujyuc NOTA: Este modo de instacion es valido para bootloaders cerrados como abiertos,ya que yo teniendolo abierto,le meti el recovery del bootloader cerrado,he hice la instalacion correctamente Esto es una explicacion de como instalar la rom correctamente,todas las preguntas una vez instalada la rom preguntais a los compañeros que la tengan instalada,ya que yo he vuelto a KitKat Última edición por tansy Día 27/09/14 a las 23:33:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta bueno para los que tenemos boot cerrado. Espero salgan más!!!
|
|
||||
|
||||
Tío se me queda pillado el link a mediafire para descargar la rom
|
||||
|
||||
ya viene con el systemUI del Z2?
|
|
||||
|
||||
ahora tengo otro problemilla como la instalo en un xperia l con bootloader bloqueado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal, anteriormente tenia cm11 pero quise probar esta, le reinstale un custom 4.2.2 hice root y le puse phantom kernel para jb, pero al flashear esta rom se queda pegado en el logo de inicio del recovery y no pasa de ahí. gracias te antemano
|
|
||||
|
||||
puse la v7 q segun tengo entendido es la de jb, también intente con thunderzap 4.6
|
|
||||
|
||||
seguí tus instrucciones de instalación, además de que le intenté varias veces. Y cual kernel sí podría ser compatible?
|
|
||||
|
||||
es que estoy intentando instalar un recovery para para poder instalar el zip, le puse el recovery que venia con phantom, y tenia un problea wifi que se soluciono flasheando el zip del phantom, pero luego al flashear la rom no arrancaba. Acabo de encontrar thunderzap para jb e intentaré una vez más
instale el recovery del thunderzap para jb y funcionó, pero no me sirve el wifi.... Última edición por julianlopez_25 Día 28/09/14 a las 00:05:51. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link para instalar el recovery que funciona en Bootloader bloqueado? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|