|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No pone nada de cyanogen
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas......Hay algo mal o no entiendo....Me dice hay una actualización para instalar....XNPH22R Incremental...
Le doy a instalar actualizacion..... y lo que hace es resetear......Me pide el pin introduzco pin, voy a ajustes....informacion del telefono....actualizacion del sistema y vuelvo a tenerlo mismo para instalar......... ![]() Es importante saber eso, tienes el de 64gb o el de 16gb de memoria interna. Me da que tienes el modelo chino y no tienes el recoveri stock, por eso el fallo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perdona,mira la parte trasera del teléfono, tiene la palabra "cyanogen" en la parte baja, junto encima de la numeración y el sello de la Comunidad Europa (CE 0700)
Es importante saber eso, tienes el de 64gb o el de 16gb de memoria interna. Me da que tienes el modelo chino y no tienes el recoveri stock, por eso el fallo ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mal vamos, en principio no te preocupes.
Lo primero que te voy a decir es que te han timado un poco en el precio, en las tiendas que se mueven por HTCMania el modelo de 16 gb va entorno 290 euros como mucho y el de 64gb entorno 340, si puedes hacer una devolución te lo aconsejo y te lo compras en la página oficial "oneplus.net" el internacional con 2 años de garantía por 299 € más gastos de envío ( uno 20€). Aunque no creo que te devuelva el dinero. Si no lo consigues o no quieres, tampoco te preocupes, es un estupendo terminar incluso a ese precio, te recomiendo que te pases por el hilo para instalar todo correctamente, esta en desarrollo. (ahora te lo pongo) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14384869 Ahora he visto que es el de 64 gb, mejor, mucho mejor, un pelin más caro, pero poco Última edición por donnadieosi Día 04/10/14 a las 00:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lee bien el hilo que te he puesto, y si tienes preguntas, pregunta siempre.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mal vamos, en principio no te preocupes.
Lo primero que te voy a decir es que te han timado un poco en el precio, en las tiendas que se mueven por HTCMania el modelo de 16 gb va entorno 290 euros como mucho y el de 64gb entorno 340, si puedes hacer una devolución te lo aconsejo y te lo compras en la página oficial "oneplus.net" el internacional con 2 años de garantía por 299 € más gastos de envío ( uno 20€). Aunque no creo que te devuelva el dinero. Si no lo consigues o no quieres, tampoco te preocupes, es un estupendo terminar incluso a ese precio, te recomiendo que te pases por el hilo para instalar todo correctamente, esta en desarrollo. (ahora te lo pongo) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14384869 Ahora he visto que es el de 64 gb, mejor, mucho mejor, un pelin más caro, pero poco ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alla voy paso por paso haber si me aclaro....
Muchas gracias... Saludos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que una instalación de última versión o la 25R por la autonomía y una calibración de batería, mejorará mucho.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy amable..... Mañana pòr la mañana lo llamaré haber que tal.... Realmente no se nada de el, solo que publico un anuncio y hemos quedado en una calle de Barcelona para recoger el terminal Me ha explicado que el compra en grandes cantidades y que si tuviera algun problema lo llame pero claro igual ahora pasa.... Pero no se veia mal chaval.... La parte trasera es oscura y rugosa y las letras de abajo no las puedo leer bien, pero segiuro que cyanogen no pone
![]() Yo creo que tu problema es que no tienes puesto el" recoveri stock " y por eso no puedes instalar la ota, lo más fácil sería instalar el recoveri stock o bajar el zip de la ota para tu recoveri. Una cosa. -quieres se root? O no te interesa o importa? -que número de versión de cyanogen tienes puesta? Miralo en ajustes /Información del teléfono (abajo del todo) |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Siendo el de 64gb tampoco te a subido mucho el precio unos 40/50 €, lo malo es la garantía, pero ya sabemos como son las garantías (y la de OnePlus por desgracia se las trae) el teléfono es una pasada, de verdad y tiene un gran soporte de la Comunidad y cyanogen no te va a defraudar, respecto a la cámara se tiene que mejorar,es problema de software (el sensor es una máquina, creo que es mejor que el del note 3)hay que esperar a futuras actualizaciones, cyanogen esta desarrollando la implantación del formato RAW en la cámara (lo utilizan la refex profesionales, es la imagen tal como la capta el sensor, sin comprimir, ni tratamiento)
Yo creo que tu problema es que no tienes puesto el" recoveri stock " y por eso no puedes instalar la ota, lo más fácil sería instalar el recoveri stock o bajar el zip de la ota para tu recoveri. Una cosa. -quieres se root? O no te interesa o importa? -que número de versión de cyanogen tienes puesta? Miralo en ajustes /Información del teléfono (abajo del todo) ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ya es un poco tarde para mi, mañana curro. No te preocupes todos tus problemas con el teléfono es por la rom,te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu problema, pon un título explicativo con el número de la versión y tu problema que no actualiza,mañana intentaré buscar algún tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Vale, esa versión no la conozco, creo es la de la fase beta,seguramente por eso tiene esos problemas.
Lo siento pero ya es un poco tarde para mi, mañana curro. No te preocupes todos tus problemas con el teléfono es por la rom,te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu problema, pon un título explicativo con el número de la versión y tu problema que no actualiza,mañana intentaré buscar algún tutorial ![]() Buenas noches.... Saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Miraste precios antes de comprar, porque el 64 nuevo vale menos de 370. Y encima sin factura, timo total.
Yo de ti miraba de devolverlo rapidito. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Yo vengo de terminales premium. Tipo g3 y ahora mismo te digo que de batería mejor mil veces y de funcionamiento no te digo más...
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
El g3 dura un suspiro la batería ;)
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el oneplus one tal como salió, pase al xiaomi mi4 y ahora he adquirido un g3, y que digas tan rotundamente "mejor el oneplus de calle" me resulta cuanto menos curioso, mejor de calle en que? Fluidez? Y ya? Porque no veo nada mejor, bateria quiza que dura 1 hora mas de pantalla? Por ek resto esta muy por debajo del g3..
__________________
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que vengo del Nexus 4 y anteriormente de un Iphone 5 y la verdad es que no tengo ningún pero, vamos, de hecho estoy encantado.
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||