|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ya varias me decidí en instalar esta, ya que desde algún tiempo se ve que ya hay soporte oficial, por ahora en rendimiento muy bien y ni hay ningún molesto fc, solo que a la hora de aplicar un tema de cyanogenmod no me cambia la cortina de notificaciones y accesos rápidos de color , se queda negro, hay alguna manera de aplicar el tema completo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ya varias me decidí en instalar esta, ya que desde algún tiempo se ve que ya hay soporte oficial, por ahora en rendimiento muy bien y ni hay ningún molesto fc, solo que a la hora de aplicar un tema de cyanogenmod no me cambia la cortina de notificaciones y accesos rápidos de color , se queda negro, hay alguna manera de aplicar el tema completo??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tenia las ventanas flotantes ? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalarla en multirom? Cuando bootea me tira fail y ni inicia...
|
||||
|
||||
|
Tenés que ponerle otro kernel creo
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento va muy para la cantidad de personalizacion que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Wifi, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Nightly 09-28 desde hace unos días y ningún problemas hasta el momento, ningún FC, ni detenciones de aplicaciones, usando dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va la RAM, xq la ultima version que tuve fue la primera Nigthly y se la snifaba cono un yonki la farlopa.
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
La vengo usando desde hace algunos días la 09-28 y se mantiene en alrededor de 200-180MB libre, por ahora muy estable sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan, por q no se cambia el color de la cortina de notificaciones al aplicar un tema de cyanogenmod?? instalé ideaL theme y se ve negro/gris igual no se cambia
![]() es una excelente rom pero este "problema" visual me hace regresarme a poaranoid, alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa, que con la última nightly se me quedan bloqueadas las frecuencias mínima y máxima a 1190 y no puedo cambiarlas. ¿Saben como se soluciona?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el trickster, la opción de bloquear frecuencias?
|
| Gracias de parte de: | ||