|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ahorita todo va perfecto ya tengo mas de 3 horas con el build.prop modificado y lo mas notable es la multiventana con las aplicaciones que quieras, de lo demas no noto mucha diferencia tengo la v10j, ademas al leer la info de numero de compilacion en info de software, dice esto "LG G3 v10j limdnas v2" creo k eso me indica que todo esta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos hable con mi proovedor de servicios para solicitarle la informacion sobre el "fast dormancy" y me dicen que no saben si tienen o no, porque son servicios externos a ellos, es cierto eso??? alguien sabe si Telcel de Mexico tiene o no tiene "fast dormancy", pregunto para activarlo o desactivarlo en mi g3, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos hable con mi proovedor de servicios para solicitarle la informacion sobre el "fast dormancy" y me dicen que no saben si tienen o no, porque son servicios externos a ellos, es cierto eso??? alguien sabe si Telcel de Mexico tiene o no tiene "fast dormancy", pregunto para activarlo o desactivarlo en mi g3, de antemano gracias.
![]() dentro de settings y hacia abajo del todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oigan ahora me surge un problema con la apk de youtube, solo me deja reproducir los videos hasta la calidad 720p, antes me dejaba hasta 1440p, alguien sabe por que es esto?? a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me deja reproducir videos a 4k en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mas bien que google ya desactivo la opcion por que ya puse dos versiones de youtube, la 5.9 y la 5.10 y ninguna tiene ni 1080p ni mucho menos 1440p, y yo lo note incluso antes de meter el build de limdnas, por eso no creo que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por limdnas Día 04/10/14 a las 21:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la apk d youtube... Pero quiero probarla. Solo puedo cambiar entre cc o hd. Donde seria la opcion d 1440