|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...Nyro, el mamón de toto te coge un cacahuete y te lo convierte en una sandía ![]() ![]() ...vaya crack!!!Le paso unos pngs to sosos y nos hace varios paquetes de toogles en un pis... Yo en mi vida he visto nada igual...y eso que su suegra lo frena que si no.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...tu pícalo
![]() ![]() ...Nyro, el mamón de toto te coge un cacahuete y te lo convierte en una sandía ![]() ![]() ...vaya crack!!!Le paso unos pngs to sosos y nos hace varios paquetes de toogles en un pis... Yo en mi vida he visto nada igual...y eso que su suegra lo frena que si no.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos han quedado chulos
![]() toggles nº 120, Jefe ..... si quieres los hago azules ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa pero he echo todo lo que me habéis dicho y sólo me quita las offline y los ajustes me salen tan cual la foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Desinstalar app baterias -bajate de la kitchen en la ruta KITCHEN KIT-KAT/TEMATIZACION/Mods V6 el archivo ACTUALIZACION_3mint_baterias_2.2_Next.zip -Flashea dicho archivo haciendo los dos wipes -Si al arrrancar la app no te salen las baterias borra datos -Al final de la pestaña configuracion pone localizacion de archivos "pulsalo" se ta abrira un cuadro de dialogo pulsa "aceptar" y en el cuadro siguiente "sdcard0" Si sigues al pie de la letra estos pasos te tiene que funcionar si o si. suerte, Última edición por chwy Día 05/10/14 a las 16:47:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien la aplicación de baterías, pero en system app, tengo varias, no se si se puede borrar algo,
3MinitBatterySettings.apk 20.49Mb sera la buena, com.ghareeb.battery-1.apk que ocupa 101.59mb y com.three.minitbatterysettings-1.apk de 19.70 MB gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner captura, algo estas haciendo mal,esa apk es la primera versión,normal que no te funcione, borra la apk de system/app,y mira de no tenerla también en data/app,borralas todas, bajate el update de la next 6.1 y el update de baterías 2.2 y flashealos!!!!
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien la aplicación de baterías, pero en system app, tengo varias, no se si se puede borrar algo,
3MinitBatterySettings.apk 20.49Mb sera la buena, com.ghareeb.battery-1.apk que ocupa 101.59mb y com.three.minitbatterysettings-1.apk de 19.70 MB gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ......
![]() Aqui unas balas de cañon de siglo XVIII Toggles nº 121, 121a y 121b, pa la v6.1 tienen 2 manos de pintura ![]() Captura ........
Última edición por totoame Día 04/10/14 a las 13:45:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer con Oro, Carbono y Marmol
![]() toggles nº 122 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Hola compis .me da fallo lo de las baterías .al instalarlo sin problemas y ahora vuelvo a entrar y nada. Lo veía más fácil antes.con los almacenes y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia perdona no entre mucho ando liado en un proyecto me tiene a tope y me aria falta aver si vosotros podias decirme alguna app para poner un correo electronico aparte del que llevo ya con el movil osea tener dos correos pero poder configurarlo que suene y eso aparte del que ya tengo gracias aver si me e espresado bien
|
||||
|
||||
|
hola familia perdona no entre mucho ando liado en un proyecto me tiene a tope y me aria falta aver si vosotros podias decirme alguna app para poner un correo electronico aparte del que llevo ya con el movil osea tener dos correos pero poder configurarlo que suene y eso aparte del que ya tengo gracias aver si me e espresado bien
![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña configuración al final del todo veras una opción para elejir donde guardar las baterías, Dejalo por defecto en la SD interna ![]() Lo dejas pulsado, se reinicia la apk y listo, prueba ahora......
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el cliente de correo K-9 Mail es bastante bueno ademas de ser Open-Source
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9 ![]() Yahoo y cualquier otro servicio. Pruébala. https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y nada no me funciona .lo raro que que cuando lo flaxee si y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esto esta paaaraaaooo
![]() toggles nº 123 ![]() captura .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue parao
![]() ![]() ![]() toggles nº 124 ![]() captura .......