|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Fedex, el pedido esta ya en Alemania, haber si llega ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aun no se sabe nada de la empresa? Supuestamente la entrega era hoy, pero todavía está en alemania. Además, hoy termina el plazo que ella misma no ha dado para decirnos algo, o cursar devolución. Espero que nos puedan decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía fecha de entrega en España a las 12, pero como dices ahora no pone nada, nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora pone que está en Colonia, Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, sabes algo más? Ahora ni siquiera pone fecha estimada de entrega...
Última edición por Jorge_Mercury Día 03/10/14 a las 14:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tanto como tu, que el envio ha hecho escala en Alemania, supongo que a dejar mercancía para el resto de Europa, y continuara viaje hasta Barcelona o Madrid (supongo que Barcelona por proximidad) y de ahí a Villadecans.
Calculo que la entrega e nla tienda será hoy a ultima hora o ya mañana. La tienda los revisara y espero que los pueda enviar ya el lunes mismo. Luego por MRW o similar, en 24/48 horas en casa... Los retrasos eran por la salida de China, ahora la cosa va mas rápida. Ya los tenemos aquí .... PD: Sí, lo he visto, ahora pone N.A. que no tengo ni idea de lo que significa... |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con FedEx para conocer el significado de las siglas N.A.
Esta es la conversación, os la pego: CHAT Un representante de FedEx estará justo a su lado… Vd ha sido conectado con Santiago . ivan : Puede ayudarme con una duda que tengo? Santiago : Buenas tardes ivan : En la información de seguimiento de mi envio, la fecha estiamda de entrega, hoy dia 3/10/2014, ha cambiado a N.A. ivan : que significan esas siglas? Santiago : N.A. : not available (No diponible) Santiago : digame el numero de envio ivan : 554613317184 Santiago : estaba prevista la llegada hoy a España Santiago : pero no ha llegado ivan : Si Santiago : sufrió retraso de salida en China / Hong Kong Santiago : el dia 30 ivan : Si, lo se ivan : Imposible que llegue ya hoy mismo verdad? Santiago : ahora va por Alemania, asi que debe llegar a España el fin de semana Santiago : para pasar Aduanas el lunes ivan : Fecha de entrega entonces el martes? Santiago : si, puede que el mismo lunes Santiago : depende de si no hay retrasos en la gestion de Aduanas Santiago : hay que esperar Santiago : al lunes ivan : Muchas gracias por la informacion Santiago : para ver si la gestion de Aduanas se hace el mismo lunes ivan : Un saludo Última edición por ivangijon Día 03/10/14 a las 14:32:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acaba de salir de Alemania ahora mismo, a las 14:15
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo en Paris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al menos por lo que entendía, ponía que llegaría hoy a las 12:00 de Honk Kong y hasta donde recuerdo (o me invento...) hay 6 horas de diferencia, lo que quiere decir que llegaría aquí a las 18:00.
De todas formas, que un envío de Honk Kong a Paris se haga en 3 días... creo que es muy buen dato. No desesperemos, que si no hay problemas en las aduanas, yo creo que el Sábado estará en la tienda y el Miércoles o el Jueves en nuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Veo que llego tarde a la conjunta..
![]() Alguna posibilidad de contactar con la tienda y ver se puede mejorar algo como he visto a algún compañero?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de partir de Paris ahora mismo... Supongo que ya con destino a españa compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el señor de Fedex ha dicho que "puede que el lunes mismo", y si dice "puede" es que es el martes... así que no veo como van a estar el sábado en la tienda.
De todas formas ya están prácticamente aquí, lo que tiene que hacer la tienda en cuanto lleguen es ponerse las pilas para revisarlos y cambiar la rom por la que elegimos, no se cuantos terminales hay, pero cada uno lleva su tiempo hacerlo, si revisas a fondo lo mismo te lleva 40 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... el señor de Fedex ha dicho que "puede que el lunes mismo", y si dice "puede" es que es el martes... así que no veo como van a estar el sábado en la tienda.
De todas formas ya están prácticamente aquí, lo que tiene que hacer la tienda en cuanto lleguen es ponerse las pilas para revisarlos y cambiar la rom por la que elegimos, no se cuantos terminales hay, pero cada uno lleva su tiempo hacerlo, si revisas a fondo lo mismo te lleva 40 minutos. ![]() No creo que haya más de 15 terminales aproximadamente, con lo que el mismo día que los reciban podrán enviarlos al día siguiente si no tienen nada pendiente. En definitiva, que salvo problema (más si caben...) la semana que viene podríamos ternerlos en nuestras manitas. Ya no queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: COMUNICADO
Primero volver a disculparnos delante de ustedes por todos los inconvenientes que estamos teniendo en este pedido, y que aunque el retraso no sea causa directa nuestra nosotros somos vuestros proveedores. Hoy nos hemos puesto en contacto de nuevo, como cada día, con Fedex para hacer seguimiento del pedido. Nos comentan que mañana seguramente ya estará en Barcelona. Esta noche ha salido de Francia. De esta manera esperamos que salga en reparto el Lunes por la mañana y nosotros recibirlos el Lunes al mediodía. Intentaremos que por todos los medios, estén el miércoles en vuestra casa revisados y con el firmware que nos habéis pedido. * Un saludo y de nuevo agradecer a todos la comprensión que estáis demostrando. Última edición por ivangijon Día 03/10/14 a las 23:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay luz al final del tunel!
Chicos, creo que ahora, despues de todo el retraso, el que revisar el movil tarde 10 o 40 minutos es lo de menos, lo importante es que parece que de verdad lo tendremos dentro de muy poquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que esperar tiempo con mi pedido.. No os arrepentiréis de aver pedido este terminal! Yo estoy encantado con el! Lo de este pedido parece un culebrón jeje
Ya mismo lo tendreis y lo podreis disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diooooos que nervios jajaja...ya tengo 2 fundas, vidrio templado, los dedos calientes... Qu GANAS!!!
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que casi los tenemos ya aquí. Que le llevo gorroneando el móvil a un colega hace más de un mes y ya se empieza a mosquear.
|