|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery he instalado este y va bien. http://forum.xda-developers.com/gala...overy-t2887037 Última edición por STELOKOTU Día 03/10/14 a las 21:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar el recovery por Odin y después la ROM desde el recovery, y a continuación las gapps. Es fácil y rápido. Eso si realiza una copia con el recovery de tu ROM actual por si falla algo o no te gusta poder volver a lo que tenias.
Sobre el recovery he instalado este y va bien. http://forum.xda-developers.com/gala...overy-t2887037 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, de momento muy bien. Sabéis si se puede instalar la cámara del note 3? Si es así, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por carlounis Día 04/10/14 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y encantado, se ve genial y va como un tiro . Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom es la bomba,lo unico que hecho de menos es la camara de samsung jeje,por lo demas no vuelvo a una stock en bastante tiempo o hasta que salga una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y la verdad me tiene sorprendido. No tenía quejas de la stock pero esta es una maravilla. Como todos, lo único que se echa de menos es la cámara, ya se ha dicho por otros sitios que no hay manera de ponerla, yo llevo la google camera y entre esa y la original aosp me voy apañando, según la sitación. Probaré la que dice el compi lennis
Por cierto con la AOSP se hacen un timelapses que riete tú del Iphone 6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla de donde la habeis bajado y cual exactamente. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La del dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la de hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde el desconocimiento, tengo la nordica 4.2.2 y me ha picado el gusanillo. Para hacerla funcionar, directamente por recovery?? que recovery habeis usado??
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||