|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, con esta versión me desaparece "Noticias y tiempo", sabéis si lo puedo descargar del market y con que nombre??
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería, no he probado porque siempre he preferido que me pregunte. Pero es como lo trae Sense, el menú de cuando se conecta el cable. Tampoco se si hay opción de quitar la opción marcada y vuelva a preguntarte.
No tiene mucho que ver, pero lo he descubierto hace unos minutos...a lo mejor todos lo sabían y yo no. Dentro de la aplicacion Actualizacion, con la tecla Menu se despliega una opción que echaba muchísimo de menos, 'Reiniciar en modo recovery' ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tal vez estupida...
por que el kernel de vorkkernel, tiene un archivo BFS y otro CFS?? yo por ahora solo he instalado el BFS y sin problema de momento Otra cosa, para activar el UV de este kernel es necesario tener setcpu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, los horarios de mi curro los llevo en jpg y para leerlos bien necesito un buen zoom
La galería 3d no tiene tanta nitidez en el zoom, en las rooms con sense usaba la galería del sense que me iba genial pero aquí necesito una alternativa, la que lleva no me hace papel, ese es mi problema ![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias fieras, de momento lo he sacado de una version AuraxTsense 7.9 pero no me deja instalarla, me dice "Aplicación no instalada".
Me estoy descargando una anterior de MIUI a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Me aparece demasiado a menudo lo de "el proceso launcher.nosequé... se ha cerrado inesperadamente", vamos lo que viene siendo un FC del launcher. No sólo me pasa con esta, me ha pasado con todas las MIUIS que he instalado, y siempre lo hago con wipes... me pasa a mí sólo? hay que instalar algún kernel específico? algo que ver con el RIL de la radio? (cosa que no tengo puesta) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la version anterior y ningun problema, todo parece correcto al menos por el momento, es hora de darle caña y ver por donde puede fallar. El unico punto negativo que le veo, por buscarle algo, es el miui market, que no se puedan mostrar por categorias.
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me deja instalarlo, saco el .apk de la otra rom, lo meto en la SD, la instento instalar y me da el mensaje de "Aplicación no instalada".
Alguien sabe como conseguir instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, los horarios de mi curro los llevo en jpg y para leerlos bien necesito un buen zoom
La galería 3d no tiene tanta nitidez en el zoom, en las rooms con sense usaba la galería del sense que me iba genial pero aquí necesito una alternativa, la que lleva no me hace papel, ese es mi problema ![]() Sent from my HTC Desire ![]() Necesitamos una alternativa, ideas? Pd: He oido hablar de la galeria 2d, sabeis cual es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La normal de la rom con sense
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear para solucionar los fallos de traducción y en vez de solucionarlo me salen mas cosas en chino.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metido encima y no hay problemas, sale ya en español lo que tenia que salia en chino. Es raro raro...
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom y al reiniciar el movil por primera vez se me queda bloqueada la pantalla de inicio de la rom que pone miui android y una barrita de carga azul y blanca.... y de ahi no pasa ha estado todo un día asi.......... como me podeis ayudarr? |