|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a descargar temas y me pone todo el rato ''cargando...backup'' y no me sale ningun tema. Alguien sabe porque es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de los servidores, tened paciencia que seguro que esta en ello.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Alvaro por los temas, me quedare con ellos el lo que se arreglan los servidores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber como se llama la chica
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro amigo me podrias pasar el tema de paradise pero si actualizar me gustaba ma sla primer chicA.
de antemano gracias por el trabajo y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bien chic@s por fin me han solventado el problema, servidor de temas vuelve a la normalidad, que alivio
Podéis subir vuestros temas: www.waplusmod.com/files/uploader.php
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también ha habido algún problema con el contador, pues 4 temas míos han bajado a menos de la mitad las descargas, no pasa nada pues lo importante es que les gustó a la gente(sobre todo los dia últimos de chica)solo lo comento por si ha sido otro problema del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
classic brown theme
Hello
i'm making this theme enjoy ![]() screenshots: ![]() ![]() ![]() download xml file: download link download wallpaper: download link |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 28/09/14 a las 18:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oliva26 Día 28/09/14 a las 20:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, he actualizado los temas "GTA V" y "Official UI". Los dos están disponibles para descargar.
Próximamente más actualizaciones y temas nuevos. Edito: summertime, WhatsApp 3.0 y Material Design actualizados y disponibles para aplicar. Edito 2: Paradise actualizado. Nuevas capturas
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/10/14 a las 00:16:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alvaro_Spain encontré el tema de Telegram, a ver si puedes actualizarlo cuando tengas tiempo y ganas.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer muchos cambios porque me he fijado más en los detalles y por novedades, creo, en la estética de Telegram. Pero ya lo tengo listo y ha quedado bastante bien. Hay un problema muy raro que es que al bocadillo derecho se le va el color, pero a lo mejor es cosa de mi móvil. De todas formas ya me diréis. En cuanto pueda lo subo.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 03/10/14 a las 16:49:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo, por ahora estoy usando el tema de telelgram desactualizado, va bien...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No consigo subir mi tema
Hola buenas llevo varias horas intentando subir mi tema pero no soy capaz me puedes decir como hacerlo gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que usar el gestor adaptar las capturas al tamaño descrito(1° post tienes todo detallado) y esperar a que rafalense lo suba al servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis disponible para descargar. Podéis ver capturas aquí. P.D.: Pronto lanzaré un nuevo tema que me está quedando bastante chulo. ![]() El tema Paradise ya es el 2º tema más descargado de los 1834 que hay de momento. ![]() Edito: He vuelto a actualizar el tema de Telegram para mejorar una captura. Está disponible en el servidor.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/10/14 a las 20:57:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||