|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde es que entras? Tenes que ir a backup and restore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le veo, es que en la pantalla de bloqueo se enciende la linterna, pulsando la tecla de inicio pero no aparece y no encuentro donde cambiar la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la beta traducida español perfecto llevo con bateria cargada 100x100 en 6horas 42 min me queda 71%y 1 hora y media de pantalla creo que no va por mal camino!
Y la rom una pasada todo va bastante ligero no tengo lags ni nada de eso, lo de la ram si consume pero abro bastante aplicaciones y alomejor me kedan 200 libres y va todo fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la beta traducida español perfecto llevo con bateria cargada 100x100 en 6horas 42 min me queda 71%y 1 hora y media de pantalla creo que no va por mal camino!
Y la rom una pasada todo va bastante ligero no tengo lags ni nada de eso, lo de la ram si consume pero abro bastante aplicaciones y alomejor me kedan 200 libres y va todo fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan quiero probar esta rom una duda, funciona bien la camara? y ya viene con las GAPPS incluidas? y sino donde las bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae gapps incluidas..yo instale estas https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358544845 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va con los juegos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! porque seguridad se cierra :cccccc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo comentas y como se restaura el Backup?porque llevo toda la tarde intentandolo desde Philtouch o como se escriba y no me deja ni desde la sdcar ni desde usb con Otg.
Necesito vustra ayuda porfavor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra pregunta con la carpeta del Backup,alguien puede montar un Zip Flasheable?Si es asi como?Lo siento por el offtopic,pero instale miui con diferentes kernels y al final bootlop. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de.colocar la.navbar mas pequeña y trasparente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|