|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;15542558]Hola compi .. pues si que es raaro, mira no se si lo habrás hecho. Pero yo recomiendo siempre cuando flaseas una Rom haciendo instalacióyn limpia .. es una vez ya has puesto todo a tu gusto y todas tus apos instaladas. Volver al recovery y hacer Wipe acache y Wipe Dalvik Cache .. y reinicias .. esto básicamente ayuda a que todo el sistema se asiente mejor. Un saludo ..
Buenas pues yo creo que luego voy a hacer eso porque nada macho... Lo acabo de desconectar y ya tiene casi un 10% de bateria gastada... Esta tarde noche si puedo subo unas fotos dwl ciclo haber si veis algo.... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lekio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cada color que aparece por defecto en gradient statusbar, tienes que desplazar el control deslizante hasta la derecha (transparente al 100%) y ya tendrás el statusbar transparente.
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me descarga nada de la kitchen? Le doy descargar y no me la descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para aumentar volumen....el de la música me refiero....
Por todo lo demás....va como una locomotora ésta rom..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis el viper4Android por el tema del sonido?.yo en el s5 de momento no pero en todos los anteriores teléfonos rulaba muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||