|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de calidad fotografica
Hola a todos, desde hace unos días he notado que la cámara de mi G2 ( Hasta ahora muy buena) a perdido mucha calidad las fotos salen como sin color y los colores no son tan reales como antes,no tienen la misma intensidad que antes.Ayer lo compare con un nexus 5 y la calidad de el nexus 5 era mucho mejor que la de el mio cuando antes no era asi,al contrario.No a tenido ningún golpe ni nada y no tiene ninguna modificación de room llevo la stock actualizada a kit kat tampoco tengo el mod de cámara ni nada.
Alguien sabe algo? alguno de vosotros a notado lo mismo? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace unos días he notado que la cámara de mi G2 ( Hasta ahora muy buena) a perdido mucha calidad las fotos salen como sin color y los colores no son tan reales como antes,no tienen la misma intensidad que antes.Ayer lo compare con un nexus 5 y la calidad de el nexus 5 era mucho mejor que la de el mio cuando antes no era asi,al contrario.No a tenido ningún golpe ni nada y no tiene ninguna modificación de room llevo la stock actualizada a kit kat tampoco tengo el mod de cámara ni nada.
Alguien sabe algo? alguno de vosotros a notado lo mismo? Un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se te rayo la
capa antirreflejo que le pusieron al lente de la camara del g2 sobre el zafiro (una reverenda estupidez) a mi me paso lo mismo. Solucion: quitar la capa, en mi caso remoje bicarbonato y se lo unte a un cotonito, con este mismo raspe el lente (hay que darse el tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha rayado la camara una barbaridad y lo cuido un monton. Y a partir de entonces la camara parece de 1 megapixel. Tengo pedido wl respuesto del cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar la pasta de dientes puede servirte cuando te cae algun producto encima, o tienes alguna mancha. Es como echarle pasta de dientes a la carroceria del coche para quitarle arañazos
|
|
|
||||
|
||||
|
No esque me parezca un buen sitio para comparar simplemente lo hice allí porque tienen muchos modelos para comparar y aunque la luz sea buena o mala todos están en las mismas condiciones de iluminacion.el cristal de la cámara parece que esta perfecto pero eso de la capa que me comentais ya no se
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y eso solo lo estropea. Las marcas siguen estando en el cristal porque falta el propio cristal y eso no lo repara.
Usar la pasta de dientes puede servirte cuando te cae algun producto encima, o tienes alguna mancha. Es como echarle pasta de dientes a la carroceria del coche para quitarle arañazos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||