Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Riverrun Riverrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Hola te hablo de mi experiencia ni se te ocurra comprar en Mediamarkt es lo peor nunca he visto una atención al cliente peor en mi vida productos muy malos por los menos en el tema de informática y el servicio tecnico funciona de pena
Coincido con esta opinión, aunque es verdad que a veces tienen buenas ofertas en accesorios, pendrives y cosas así.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/05/14, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
yo solo por no esperar las colas que tiene mediamark para devolver un producto, prefiero la fnac con ojos cerrados
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/06/14, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
jandrogon jandrogon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo en fnac no se que tal será el servicio tecnico, afortunadamente no he tenido que usarlo, pero si el de mediamark y te aseguro que es espantoso!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/06/14, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Pues por parte de media markt no tengo experiencia propia a la hora de devolver un producto, pero compañeros me han comentado que durante los primeros 7 días no te dan problemas (porque en la tienda tenía eso de cambio/devolución durante 7 días si no te gusta), pero que para cualquier problema posterior es una faena, que tienes que ir personalmente, te ponen pegas, etc.

En el caso del fnac he tenido buena experiencia con el servicio. Dejó de funcionar un disco duro externo tras un solo uso, en el fnac me dieron una hoja con mis derechos (eso me pareció muy bien), comprobaron el fallo allí mismo (el PC no lo detectaba), y lo enviaron al SAT. Me dijieron que podría tardar hasta un mes en obtener respuesta, pero después de 2 semanas me llego una llamada diciéndome que les llegó el artículo de sustitución. No sé si el disco externo me enviaron de sustitución (el mismo modelo por supuesto) es uno nuevo o uno reacondicionado, pero es impecable por fuera, y funciona perfectamente.

Aunque preguntas solamente por medimarkt y fnac, yo en tu lugar lo compraría en amazon (ojo, siendo el vendedor también amazon). No te ponen ninguna pega a la hora de devolver un artículo, a gestionar el envío a reparación, etc (aunque lo normal es que te mandan uno nuevo de sustitución). Yo personalmente siempre cuando puedo compro en amazon, y únicamente si tienen un precio muy elevado (que no es habitual), o si no tienen stock del artículo compro en otro sitio.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/07/14, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
jaime.blasco jaime.blasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Yo prefiero mediamark
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/07/14, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
eldrspock eldrspock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es solo con MediaMark y siempre ha sido buena, incluso con una memoria pendrive que venia con garantia de por vida me la cambiaron por otra y encima sobró algo de dienero que te dan en una tarjeta con la diferencia. Tambien he devuelto otras cosas y en el plazo de siete dias sin problemas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/07/14, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
miruretagoye miruretagoye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Pepephone
yo no te recomiendo MM para nada. He tenido problemas con ellos mas de una vez y los de atención al cliente se comportaron fatal aún sabiendo que yo tenía toda la razón. Por ello, hace un par de años decidí boicotearlos.

Como dicen ellos mismos: "yo no soy tonto". Claro que no, se creen que los tontos somos nosotros.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/14, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 109

fnac sin duda, bastante mas atentos en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/08/14, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

En Asturias me tocó comprar en las dos. Teniendo claro lo que quieres comprar no hay problemas, si necesitas que te aconsejen sobre el producto entonces ya es otra cosa... En MM tuve que devolver un portátil porque no le funcionaba bien el teclado, me lo cambiaron sin ningún problema (eso sí, estaba en los 7 días del plazo...). Otros amigos tuvieron más problemas en MM y con productos a menudo hasta usados y/o defectuosos ya en tienda... En Fnac no tuve que devolver nada. En el fondo es una lotería, si te va bien tienes suerte, si falla ya todo son problemas, hasta en las mejores tiendas, siempre encuentran alguna excusa...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/08/14, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Mejor en Fnac seguro, aunque nunca compre nada ahi, pero no puede ser peor que en MediaMarkt, os pongo en situación, un movil con 6 dias, woxter Zielo, la pantalla se apaga y se enciende intermitentemente, voy a devolverlo por otro, y me dicen que lleva un pequeño rayado en el costado, ojo, cuando dicen pequeño, es pequeño, que hay que acercar la vista a 5cm, el rayado tuvo que venir asi de fábrica por que ha llevado funda de goma desde que salió de la caja hace tan solo 6 dias y no hay llevado ni un solo golpe. Incluso lleva las pegatinas originales de la pantalla y la camara.

Pues se niegan totalmente, ni a cambiarmelo por otro igual, ni por dinero para comprar en tienda, HORROROSO.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/08/14, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Mejor en Fnac seguro, aunque nunca compre nada ahi, pero no puede ser peor que en MediaMarkt, os pongo en situación, un movil con 6 dias, woxter Zielo, la pantalla se apaga y se enciende intermitentemente, voy a devolverlo por otro, y me dicen que lleva un pequeño rayado en el costado, ojo, cuando dicen pequeño, es pequeño, que hay que acercar la vista a 5cm, el rayado tuvo que venir asi de fábrica por que ha llevado funda de goma desde que salió de la caja hace tan solo 6 dias y no hay llevado ni un solo golpe. Incluso lleva las pegatinas originales de la pantalla y la camara.

Pues se niegan totalmente, ni a cambiarmelo por otro igual, ni por dinero para comprar en tienda, HORROROSO.
Prueba a ir en otro momento y que no te atienda el mismo dependiente, o cambia de mediamarkt. A mí me devolvieron 200€ de un Bq, con una marca de caída en un lateral bastante visible y eso que en el momento de la devolución funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/10/14, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 943
Tu operador: Movistar

Fnac, me gusta mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /