|
#61
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola, y muchas gracias por la ROM, el problema que tengo como me ha pasado en algunas ROM basadas en cyanogen,es que no tengo manera de que funcione los datos,no encuentro como cambiar el apn,me meto en ajustes,uso de datos y no encuentro nada relacionado con el apn.
Muchas gracias |
|
#63
|
|
|
Cita:
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
¿como se personaliza la pantalla de bloqueo?
Última edición por Mafaldo Día 03/10/14 a las 18:48:28 |
|
#65
|
|
ojala se pueda instalar pronto en el d805...
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Y otra duda
En el cajon de aplicaciones no figuran todas Por ejemplo, la cámara no está ¿Aonde ha ido? |
|
#67
|
|
Si quieres quitar el del 1+1 en ajustes de bloqueo, bloqueo personalizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
|
Poquito a poco vamos subiendo cosas a la OTA, a si que no olvidéis pasados de vez en cuándo
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Trasteando el consumo, para ser el primer ciclo, y considerando la tralla que le he metido, estoy contento:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom,enhorabuena fenómenos
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
A descargar la rom!! A ver que tal, tiene buena pinta.
Una pregunta, como puede ser que pese solo 300 megas el archivo . zip? Luego al instalarse cuanto acaba ocupando? Es ligera la rom no?
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 03/10/14 a las 23:00:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
No es una stock de lg, esto se podria llamar android puro y duro, por eso pesa tan poco, no esta llena de basura de lg ni tiene ninguna capa de personalizacion rara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la densidad porque los iconos y demás se ve muy pequeño..por cierto fantástica la ROM!!
|
|
#75
|
|
De momento desde la ROM no, bajate la apli textdroider dpi del market y la cambias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya tengo instalada la ROM y me esta gustando... la cámara, aunque no puedo probarla mucho porque es de noche pero veo que tiene buena calidad. Bueno la pregunta era que antes de instalar la ROM, con el recovery recomendado ,hice format data, para hacer una instalación limpia. Luego hago el pasó siguiente y instalo la ROM hasta ahí todo bien... Al arrancar la ROM pues me pongo a curiosear y veo que mis datos no se han borrado y que la rotación no funcionaba, así que voy al recovery, hago format data, luego instalo la baseband y el quick remote, arranca ,me pide todos los pasos para configurar todo otra vez pero siguen todos mis datos sin borrarse y también sigue sin funcionar la rotación... Ahora el quick remote se instalo perfectamente. Si, eh reiniciado un par de veces, reinstalado la baseband, y también intente otro par de veces los datos, pero es como que el recovery no reacciona (también pobre hacer un backup y no me la hizo), el recovery es el philz touch versión 6.25, tengo pensado o formatear todo y reinstalar o actualizar el recovery que me eh fijado que hay una nueva actualización
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 04/10/14 a las 01:05:13 |
|
#77
|
||||
|
||||
|
El gps funciona? Porque a mi no me me conecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Las softkeys se pueden modificar? Gracias por este gran trabajo.
Edito: Encontrado compañeros, todo es rebuscar, me está encantando la rom, de nuevo gracias por el gran trabajo. Última edición por IvanSoria Día 04/10/14 a las 03:47:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
|
A mi me funciona perfectamente, no se que podrá ser. Tienes activada en ubicación el modo alta exactitud???
|
|
|
|
#80
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








