|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera (con xposed o en la propia rom) de tener la opcion de "eliminar recientes" ?
Gracias |
|
|
|
|
|
Con un gran pellizco/gesto hacia adentro con 2 dedos en la zona de recientes lo puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
New build up (8.0-20140923), with heads up text color (thanks @dankoman ) and a little fix about usb debug:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463 Changelog: + Heads up text color (also added it, pl, fr, es translation, so translators please check it on the slim gerrit :P ) + Fixed: usb debug enabled after a reboot even if the user disabled it + Debug notify setting italian translation * You can find a detailed changelog with all commits here Descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que es lo que han cambiado!? ahora se bebe la bateria literalmente!! volviendo a la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la que tienes instalada es la "no-oficial" no tengooo ni idea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala limpiamente desde 0, y no debería de tener ningún problema compañero.
|
|
|
|
Chicos, una duda si alguien puede ayudarme le agradecería.
![]() Slim lleva Nova Launcher en su versión normal, yo uso la versión prime y después de cada actualización tengo que instalar otro Launcher temporalmente para así poder eliminar el normal, reiniciar e instalar el prime. Ya que instalar la versión de pago encima del primero no me lo permite. Mi duda es, como puedo agregar el NovaLauncherPrime en formato APK directamente al ZIP para así sustituir la versión normal que trae la ROM. Lo hice mediante Windows, descomprimí el ZIP, eliminé y sustituí el que trae por la versión Prime manteniendo el nombre original del eliminado, en este caso "NovaLauncher.apk", volví a comprimir en formato ZIP en windows, pasé al nexus y me dio miedo flashear ![]() ¿Es correcto como lo hago? ¿o puedo herir de muerte mi querido nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Prime simplemente es una app que añade funcionalidades al Nova estandar, por lo que no tienes que desinstalar el Nova, sólo instala el Prime y listo. |
|
|
|
Muchas gracias a los tres por su respuesta, supongo tiene algo que ver que yo no lo instalo directamente del PlayStore, sino desde la memoria del teléfono. Al final me animé y lo flashee tal y como lo describo en mi post anterior. La próxima vez lo haré como comenta ras_excalibur. Hasta ahora 0 problemas durante y después de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he cambiado versiones de APKs de la siguiente manera.
Abres la ROM con el 7zip (sin descomprimir), buscas la aplicacion en cuestion y la sustituyes por la nueva. |
|
|
|
Actualizacion semanal
Descarga Rom http://www.slimroms.net/index.php/do...-2-weekly-7302 Changelog http://www.slimroms.net/index.php/do...7302-changelog |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff desde la estable la ROM chupa que no veas...he llegado a meter hasta el kernel Mirage, pero nada. Habeis notado algo?? Me da que voy a volver a la versión antes de la estable que me iba muy bien....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste, o hiciste instalación limpia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la cosa...actualice. Pero es que es una pereza hacer limpia y configurar. Me tocara hacer limpia este finde, tenia la esperanza de que la ROM fuese mas tragona jajajajaja. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación limpia para evitar problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la última... porqué al iniciar Greenify me aparece un mensaje de que hay una aplicación bloqueando el uso del mismo?
Todo wipes y sin tocar nada. Sólo la restauración del Titanium Backup... EDITO: otra cosa, qué tal veis el tema de la encriptación?? Es que últimamente estoy un pelín paranoico con el tema y me interesaría tenerlo encriptado. Última edición por bitelmaniaco Día 03/10/14 a las 17:36:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|