|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy entre este y el mi4, las fotos parece que son mejores las del mi4, pero es raro que el meizu no las haga mejores con esa cámara, esperare a ver si pones mas fotos con la cámara mejor configurada. Muchas gracias por vuestros aportes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pongas a revisar de nuevo el móvil fíjate en el almacenamiento, es decir sí te pone toda la memoria junta o te la particiona, ya que hay muchos moviles mediateck que te dividen la memoria interna.
¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡ GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Q cabron el tío en la playa mira tu q envidia
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi, a disfrutarlo!!! Y gracias por compartir experiencias..
|
||||
|
||||
|
He subido una paronámica que se bastante mejor en el ordenador que en el foro. Ya no puedo subir más en ese post. Entended que soy un novato!!! estoy registrado en la página desde hace tiempo pero siempre en la sombra!!! jejeje. Iré poniendo poco a poco más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
. Gilollo tu versión es la versión China q es fdd no? Y va a 4g y 3g de lujo no?
|
||||
|
||||
|
En cuánto a la versión, no sé donde tngo que mirártelo para confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa decírselo? Pq quiero pillarme la versión China si el bootloader esta cerrado me da igual sale más barato
|
||||
|
||||
|
gilollo, para ti cuál es el aspecto más negativo del móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya veo que has puesto captura de bandas incluida la 900, muchas gracias...despejadas todas mis dudas, este sera mi proximo cacharro
pd: la foto del chucho se sale...tremenda nitided. a nada que mejoren el soft tenemos camara de primera division
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Estaremos atentos a tus reviews.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||