|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher utilizais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en xda, no se si darle las gracias en nombre del foro o por mi parte
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher , me va muy fluido,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha resubido una version que corrige un error en la bateria en la version youth creo, no se si en elite tenia ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
en el elite si que hay bug ,, solo tengo 2gb de memoria no 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun antutu eso se traduce entre 200-300 puntos mas...no se si será placebo o no...pero por ahora..lo veo mas fluido (tampoco para volverse loco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el x7 youth , en el link de xda http://forum.xda-developers.com/show...9255&nocache=1 en roms estan la v1.0 y la v1.2 pero segun lo que pone la v1.0 es la ultima...cual me pongo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, abre el zip del kernel que subi. Veras que hay un archivo que se llama "boot.img", borralo y a continuacion añade el boot.img del zip de tu rom, asi todo volvera a su sitio
Última edición por danhii Día 05/10/14 a las 22:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
danhii,tienes el source del kernel del iocean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como resultado de una caida desde 15cm se me ha muerto el iOcean elite. Agradezco a todos los participantes sus post, espero haber colaborado en algo al menos por este movil y que os vaya bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha hecho un gran trabajo con la rom (faltando por solucionar el tema de la camara frontal). Va muy fluida y la bateria dura un poco mas que en la version 4.2.1
Última edición por Oliver Queen Día 07/10/14 a las 00:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probamos a portar cyanogen mod 11 para nuestro cacharrito?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el icono de la cámara y no puedo entrar a ella por ningun lado, le ha pasado a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me ha desaparecido el icono de la cámara y no puedo entrar a ella por ningun lado, le ha pasado a alguien?
![]() Decir que he instalado las dos sin hacer ni un wipe sobre la rom que me venia de serie en el movil y no ha dado mas problema que tener que reinstalar unas cuantas aplicaciones. O sea, de coña. Y ahora la pregunta. Con esta rom, cuando pulso el boton del medio para ver las aplicaciones que estan en memoria, ya no me aparece el boton de cerrarlas todas de golpe. ¿Hay forma de volver a ponerlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||