|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado hoy el Lg G3 de 32 Gb, de la web DVDandorra por 449, la verdad que la tienda es fiable, ha llegado con el embalaje perfecto y con el precinto puesto, el móvil es completamente nuevo. El tiempo de entrega ha sido el previsto mas o menos. Solo falta solicitar la factura que no viene en el paquete, solo es un albarán. Ahora solo falta trastear un poco con el.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a llegado el pedido de dvdandorra. Sabeis el tema de garantia como va? tengo que descargarmelo de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está de superoferta el de 32GB a 379€ en mytelecom.es:
(no puedo poner el link por ser mi primer post pero anuncian la promoción sólo entrar) Aunque no me fío de esta tienda...los comentarios que he leído me han quitado las ganas de comprar nada allí. Alguien les ha comprado algo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea de mytelecom, es que pone en stock, pero que tardan 10 días en enviarlo.
estos trabajan sin stock, tu lo compras y lo pagas, y después ellos lo piden, por eso pone que 10 días. contacte por el chat, y me dijeron que lo de los 10 días, es por que tienen muchisimos pedidos y van desbordados, le dije....no sera que realmente no tienen stock real? ni me contestaron |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amilio.
La verdad es que creo que no voy a comprar nada en esta tienda, tiene muy mala reputación y he buscado en el google maps la dirección que ponen y no sólo es que no hay nada, si no que además está borrado del street view (no lo había visto nunca https://www.google.es/maps/place/Cal...14d5a2e0b6425d Prefiero pagar un poco más en una tienda de confianza... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el mío, 32 gb titan pedido el viernes 26 por la tarde en dvdandorra. 449 envío incluido, se paga comtrareembolso sin cargo adicional (no aceptan otra forma de pago). Todo perfecto.
Ah...es italiano jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he comprado mi G3 en pccomponentes.com, al final no me he atrevido a pedir nada ni en my telecom ni en DVD Andorra, trato excelente por parte de pccomponentes.com, he tenido problemas con tourline express, pero ya lo tengo en mis manos y estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo en amazon.es por 420€ quitando el IVA, aunque cuando me llegue y pague el IGIC y la aduana (soy de Canarias), se me quedará en unos 480-490 aprox.
Después de cansarme de esperar por Sony para que lance su Xperia Z3 en tiendas, me he decidido por este LG G3, que sobre el papel me parece el mejor en cuanto a relación calidad-precio-diseño. Espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de DVDAndorra. Muy serios y atentos en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a tener stock del 32gb en dvdandorra en los 3 colores y además con rebaja...ahora está a 429€ (gastos envío incluídos).
El mío ya está de camino a mi trabajo, qué ganas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono trae los 4 conectores en la parte de atrás al quitar la tapa trasera? es que quiero pillarme también el cargador inalambrico y si no trae esos 4 conectores no funcionaria. podrías decirme algo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de encargar uno igual que el tuyo tambien de 32GB en DVDandorra y queria hacerte una pregunta.
el teléfono trae los 4 conectores en la parte de atrás al quitar la tapa trasera? es que quiero pillarme también el cargador inalambrico y si no trae esos 4 conectores no funcionaria. podrías decirme algo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío hace dos días de dvdandorra. El bicho como una bala después de actualizar y el paquete en perfecto estado, todo genial. Sólo falta contactar con ellos para que me envíen la factura.
|