|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
Pon tú IMEI en el enlace y cuelgas el enlace de descarga que te salga y así la probamos
http://lg-firmware-rom.com O la descargas y la subes a algún servidor para el resto. Gracias
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Pon tú IMEI en el enlace y cuelgas el enlace de descarga que te salga y así la probamos
http://lg-firmware-rom.com O la descargas y la subes a algún servidor para el resto. Gracias ![]() Y Si reinicias e instalas SuperSu ya lo tendras |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Por cierto, funciona la app de mensajes? En la i no funcionaba.
__________________
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
e hablado con lg en la pagina del soporte y me han dicho esto
http://prntscr.com/4snv90 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Anda vale gracias
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que el usuario ya no responde cuando se le han pedido los datos para salir de dudas
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Oye pues sube el kdz o pasame tu imei por privado, lo descargo y lo subo para todos que tardaría poco
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|