Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab S más rápida con un Exynos 5433 y LTE-A

Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab S más rápida con un Exynos 5433 y LTE-A

Leemos en appskyworld.com

En junio, Samsung estaba presentando dos tablets, la Galaxy Tab S 10.5 y la Galaxy Tab S 8.4, que se suponía que iban a ser las mejores tablets de los surcoreanos, al menos por un tiempo. Estos dispositivos presentan una de las mejores experiencias de visualización en el mercado actual de tablets. Sin embargo, su rendimiento deja algo que desear, más que nada por el procesador de un año de antiguedad Exynos 5420 de ocho núcleos, que no es todo lo potente que se espera en un dispositivo estrella. Por esta razón, Samsung estaría preparándose para lanzar una versión mejorada de la Galaxy Tab S. Según SamMobile, Samsung estaría abordando esta situación lanzando en su país de origen una renovada Galaxy Tab S con un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, que es posiblemente uno de los procesadores más rápidos dentro del mercado. También estará equipada con LTE-A (LTE Advanced). El Exynos 5433 es el nuevo procesador de Samsung y está presente en algunas variantes de Note. Los modelos de la nueva Tab S son SM-T805S, SM-T805K y SM-T805L, por lo que estaríamos hablando de las tablets de 10.5 pulgadas, no haciéndose referencia a las de 8.4 (SM-T700/705), que no se sabe si estarán equipadas con este nuevo procesador. Se espera que sean presentadas a finales de octubre o principios de noviembre en Corea.

fuente: appskyworld.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/14, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
noticia

Para mi es genial tiene que ser una pasada porque tengo la sansung 2 y funciona fenomenal que se lo digan a mi pequeña de tres años lleva comida agua zumos etc y funciona perfectamente jjj
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Yo preferiría un 805,pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
WillyCalvo84 WillyCalvo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MLAIS
Tu operador: Yoigo
Sacan tabletas cada mes!! Luego te vas a comprar una y te vuelves loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Igual que con los teléfonos, mismo camino de dispositivo cada poco tiempo, pero al margen, tiene buena pinta la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Hace falta Lte en una tableta? A mi juicio me parece un poco innecesario, de hecho incluso poco sentido le veo a las que tienen 3g

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se emocionen, eso sólo es para Corea y si sale de ahí no será funcional el lte en otros lugares.

Total es lo típico Samsung de sacar muchos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo me acabo de comprar una de 8'4 y la verdad es que va de maravilla..., pero claro siempre pueden sacar algo más rápido para que al abrir una app tarde 0'2 milésimas más rápido que la que ahora está en el mercado, en fin.
Viejo 03/10/14, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Las tablets de Samsung no suelen ser lo mejor de Android la verdad ...
Viejo 03/10/14, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
La unica mejora para el rendimiento que necesita esa tablet es deshacerse de LagWiz de una vez...

No mas refritos en el mercado, ya podrian haberselo pensado mejor y haber esperado, es lo que tienen las prisas...
Viejo 03/10/14, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hace falta Lte en una tableta? A mi juicio me parece un poco innecesario, de hecho incluso poco sentido le veo a las que tienen 3g
yo de hecho no le veo sentido a un tableta sin 3g... sin 4g vale. Yo si tuviese una tableta, cosa que no tengo, me la pillaría con 3g para el día que me voy a la playa (ya poco voy a ir me parece), o vaya al pueblo, o a cualquier sitio, vaya con internet sin preocuparme si donde voy hay wifi o no. Te imaginas un movil sin 3g? pues a mucha gente le pasará igual con la tableta...porque yo para tener una tablet en casa, prefiero el portatil, que desde él puedo hacer de todo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
La verdad es que la Mali T624 que lleva esta tablet se queda corta gráficamente para mover un QuadHD 2560x1600 para según qué juegos. Los más punteros, se ralentizan. Ojalá la hubieran sacado con el SnapDragon 801. Esto es un apaño. Lástima que no salga de Korea.

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Las tablets de Samsung no suelen ser lo mejor de Android la verdad ...
¿Qué? No se si habrás leido alguna review de la Tab S, pero ahora mismo está comunmente considerada (junto con la Z2 Tablet) como la mejor tablet Android el mercado, según no uno, sino varios sitios web, inlcuso en el propio análisis de HTCMania, y de hecho hay quien la considera mejor que el iPad (yo entre ellos):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
yo de hecho no le veo sentido a un tableta sin 3g... sin 4g vale. Yo si tuviese una tableta, cosa que no tengo, me la pillaría con 3g para el día que me voy a la playa (ya poco voy a ir me parece), o vaya al pueblo, o a cualquier sitio, vaya con internet sin preocuparme si donde voy hay wifi o no. Te imaginas un movil sin 3g? pues a mucha gente le pasará igual con la tableta...porque yo para tener una tablet en casa, prefiero el portatil, que desde él puedo hacer de todo mucho mejor.
Opino totalmente lo contrario. El 3G/4G en una tablet me parece totalmente innecesario (siempre que se tenga un smartphone además, claro), salvo que sea por motivos laborales. Hay muchas zonas rurales y de playa que no tienen ni cobertura, asi que alli es totalmente inútil el 3G. Para todo lo demás, Wifi, y una tablet es más (o mucho más) cómoda que un portátil para varias tareas, y mucho más portable. Cuestión de gustos, pero lo de "Imponer" el LTE en una tablet y subirle el precio 100€ de media por esa caracteristica, es un error. Conmigo que no cuenten (y este año llevo 2 tablets compradas).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
El tema está en que las tablets con 4G llevan también mejor CPU, digamos que van vitaminadas cómo en los móviles. Y en mi opinión es mejor tener 4G o 3G, luego si no quieres no tienes por que usarlo, para mi es como el s-pen de Samsung, deberían llevar todas, y si quieres lo usas y si no no, cuantas mas cosas lleve, mejor... jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
lo que es una verguenza es que le note 1o.1- 2012 que se supone que lo tenian que actualizar no lo hagan y me costo mucho dinero,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Yo también tengo una, creo que hay una ROM oficial alemana para los modelos 3G, y una española para las libres con WiFi. Imagino que tarde o temprano, saldrá la libre española para los modelos 3G.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje

Pues yo con mi Ipad Wifi estoy encantadisimo. No le veo necesidad de 3G, 4g, ni ninguna otra conexión para datos. Por lo menos en Bilbao y alrededores tenemos un montón de wifis municipales que aunque vaya a 3 megas ya es algo, pero me parece absurdo pagar tarifa de datos en el y en el móvil. Si no encuentro wifi municipal está el wifi de las cafeterías, centros comerciales, algún wifi hackeado, y si fuera necesario porque no encuentro wifi pues le conecto por Bluetooth al movil y uso sus datos, así que me parece absurdo e ilógico pagar 2 tarifas para una función, y eso que en el ipad tengo un whatsapp importante

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
lo que es una verguenza es que le note 1o.1- 2012 que se supone que lo tenian que actualizar no lo hagan y me costo mucho dinero,

Pues que quieres? Ya pasaron 2 años así se ya olvídate de actualizaciones.

Y eso que no recibió actualizaciones no se de donde lo sacas, si pasó de ics a jb. Al menos la versión con 3g así fue.

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...n8000-4573.php

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo con mi Ipad Wifi estoy encantadisimo. No le veo necesidad de 3G, 4g, ni ninguna otra conexión para datos. Por lo menos en Bilbao y alrededores tenemos un montón de wifis municipales que aunque vaya a 3 megas ya es algo, pero me parece absurdo pagar tarifa de datos en el y en el móvil. Si no encuentro wifi municipal está el wifi de las cafeterías, centros comerciales, algún wifi hackeado, y si fuera necesario porque no encuentro wifi pues le conecto por Bluetooth al movil y uso sus datos, así que me parece absurdo e ilógico pagar 2 tarifas para una función, y eso que en el ipad tengo un whatsapp importante
Para ponerle WhatsApp tuviste que hacerle jailbreak no? A menos que exista otro truco que no me sabía.

El problema de las versiones sólo Wi-Fi es que simiente depende de otro para poder funcionar. Si vives en un lugar llenos de Wi-Fi está bien pero donde no pues tendrás que usar tu teléfono y eso gasta más energía.

Al final de cuentas todo depende del uso que lte demos y del presupuesto que tenemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /