Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Hola,

para los que no estén usando funda en su móvil y necesiten una, aquí les traigo un video-tutorial de cómo hacer una funda personalizada, y el video se ha realizado con éste mismo móvil WMCC X5, ¡así que estáis de suerte! ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895198

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
Juanquijl Juanquijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Muy buenas gente.

A alguno le ha pasado que el móvil no le carga? Yo tengo uno y cuando le conectas, ya sea encendido o apagado, indica que está cargando pero no sube ni un 1% aunque esté horas. He probado cargando la batería independiente en un cargador de baterías y sin problemas, pero en el móvil no funciona.

Decir que aunque estaba casi seguro que no sería, le hice wipe al movil y la cosa sigue igual. Cuando le conectas, el led se pone en rojo, pero nanai. Yo lo compré en Geekvida, filial de Pandawill, y miedo me da reclamarles, ya que me temo que me dirán que lo envíe, con sus 26€ correspondientes...

Alguien se ha animado a abrirle e investigar el pq del problema?
Hola
YO he tenido un problema con el microUSB y lo he mandado a reparar... lo he tenido que enviar a España y estoy a la espera de contestación de la reparación. Cuando comenté el problema desde la pagina de geekvida tardaron poco en contestarme, darme un numero de seguimiento y la dirección.
Os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanquijl Ver Mensaje
Hola
YO he tenido un problema con el microUSB y lo he mandado a reparar... lo he tenido que enviar a España y estoy a la espera de contestación de la reparación. Cuando comenté el problema desde la pagina de geekvida tardaron poco en contestarme, darme un numero de seguimiento y la dirección.
Os seguiré informando.
Estoy igual que tu entonces, también lo he enviado al SAT de LA RAMBLA. Si recibes novedades, dínoslo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Estoy igual que tu entonces, también lo he enviado al SAT de LA RAMBLA. Si recibes novedades, dínoslo! ;)
Me sale entregado el 29-9 ... pero todavia no me han confirmado q les ha llegado!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Como suponía, el SAT no puede reparar el teléfono... panda de cretinos que nos hacen perder el tiempo y el dinero. Me han dado la siguiente solución:

Cita:
Estimado usuario, Gracias por su apoyo. Sentimos mucho los inconvenientes, no es posible conseguir ese accesorio del WMCC X5 ni reparar su teléfono. Disculpe, por favor no se preocupe, qué le parece este móvil reparado? sku20793g1 Tengda S4 Smartphone Android 4.2 MTK6589 5.0 Inch HD IPS Screen Air Gesture 3G GPS Podemos enviárselo en seguida desde China a través de TNT post, el tiempo de entrega es de 13 días laborales(12-25 días). Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
Acepté, logicamente. Esta ha sido su respuesta:

Cita:
Estimado usuario, Gracias por su apoyo. Por favor no se preocupe, vamos a realizar el envío de sku20793g1 Tengda S4 lo antes posible, por favor espere un poco para un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
A esperar toca. Os contaré si hay novedades.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio me lo han arreglado.... tuve momento "panico" ya que me decían que no lo tenían, pero al final resuelta la averia.... tardan en contestar los mensajes que les pones, tranquilamente 2 o 3 días, y no me avisaron cuando salió el envío, al final les tuve que preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Juanquijl Ver Mensaje
El mio me lo han arreglado.... tuve momento "panico" ya que me decían que no lo tenían, pero al final resuelta la averia.... tardan en contestar los mensajes que les pones, tranquilamente 2 o 3 días, y no me avisaron cuando salió el envío, al final les tuve que preguntar.
Y que tal quedó? A mi me devolvieron el dinero del móvil. Menos mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
kawero kawero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Movistar
Por si os interesa, que vengo de otro foro, me comentaron que lo pusiese aquí, quizás a alguien le haga falta algo.

Tengo este teléfono desde hace dos meses, desgraciadamente hace 2-3 días murio.

Tiene el digitabilizador partido, y la tapa trasera de átras igual.

Por lo demás funciona bien, bateria, pantalla, placa...etc

Si os interesa para piezas o teneís alguno igual podría quedarmelo yo para reparar el mio ó vender el mio a quien haga falta.

Escucho ofertas!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Y que tal quedó? A mi me devolvieron el dinero del móvil. Menos mal.
Por ahora va bien... pero me da q el micro USB de los moviles chinos, los dos que tengo me han dado problemas, es una mierda!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil me salió bueno, la verdad una ganga para lo que costó. Ahora pasa que después de varias caidas, el táctil por la parte inferior dejó de funcionar, y cada vez ha ido a peor.

¿Alguien sabe si quedan repuestos? Además no se si merece la pena arreglarlo pa lo que costó. Aunque el resto está perfecto, el móvil iba muy bien con nova y gravity.

Saludos, a ver si le podemos dar una solución.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
xavagi xavagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Ya hace un año que tengo este teléfono y la batería empieza a hacer un poco el tonto, a partir del 60% baja volando la carga.

¿alguién sabe si hay alguna batería compatible con la que lleva? He buscado la del THL 95 que decían que iba bien pero no la encuentro. ¿Es posible que el modelo sea otro?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavagi Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya hace un año que tengo este teléfono y la batería empieza a hacer un poco el tonto, a partir del 60% baja volando la carga.

¿alguién sabe si hay alguna batería compatible con la que lleva? He buscado la del THL 95 que decían que iba bien pero no la encuentro. ¿Es posible que el modelo sea otro?

Gracias
Buenas. ¿Encontraste algo al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 14:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /