|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedo decir que es una obra maestra por tu parte juanpirulo, va de lujo, todavía me estoy haciendo algo ella y tal, por el momento solo me falla inicio Xperia al reiniciar pero doy al aceptar y bien.
Por otro lado quería preguntar, se pueden bajar los dpi? Por que la parte de abajo de las aplicaciones me salen muy arriba y los iconos grandes... Ahora pongo captura para que veas lo que digo. Por lo demás es una Rom brutal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y como quitar la aplicación de chat jay o algo así que se llama..
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, eres el único que ha tenido un problema con la rom. El fallo ese es por el bynario como si estaría corrompido eso me suele pasar a mi cuando no construyo bien la rom con los permisos correspondientes. Pero no entiendo porque haciendo los wipes te pasa. Seguiremos indagando. Saludos
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has debido instalar mal o no has has hecho todo los Wipes
, no debería darte ningún fallo
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en la captura del compañero Bladers, creo que ha modificado el tamaño de la barra de navegación y de ahí la diferencia de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la play store descargue la app xvmods para hacer más pequeñas las teclas atras, home, y aplicaciones abiertas y se ve de lujo
Última edición por kuakolocho Día 02/10/14 a las 23:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te cuento lo uqe tengo: C9003, 4.4.2, iHackers 4.1
Lo que hago: Meto el zip "LinuxRom_6903_108_.flashable_v3" en SD externa, apago el teminal y lo enciando pulsando el boton - Entro en Twrp y voy a Wipe - Advance Wipe y marcp Wipe cache, dalvik cache, system y data, hasta aqui todo correcto. Voy a install, busco el zip, compruebo que ninguna pestaña esta marcada y procedo a flashear la rom, cuando va por la mitad me salta: Extracting the files Setting Permissions set_perm: some changes failed E: Error executing updater binary in zip `/external_sd/ LinuxRom.... .zip Error flashing zip 'external_sd/LinuxRom_6903_108_.flasable_v3.zip Updating partitions details... FAILED Y poniendo con flashtool la stock 108 + root y dual sigue igual :S Lo unico que me quedaria es ponerte los enlaces de los tutos que sigo. Gracias por tu ayuda, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, por eso quería saber si se pueden cambiar las filas o columnas del escritorio...pero bueno nada que le reste funcionalidad al la ROM
|
||||
|
||||
|
Simplemente como aclaración decir que la rom en tema o apariencia según instaláis es la stock así que cualquier cosa rara en la apariencia será por una instalación de algún mod. Así que estas cuestiones serán tomadas como Modificaciones en la rom original para que la gente no se lie. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada. primeras impresiones: hasta el momento ningun cuelgue, fluidez optima, de bateria por el momento creo que va bien (hay que esperar mas ciclos). Echo de menos el sonido de la anterior rom ya que el de esta es muy bajo (auriculares y parlantes). haz integrado los ports del z3 en esta rom brillantemente. muchas gracias por tu trabajo y compartirlo master juan. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app para reducir los dpi de las softkeys pero sin Xposed framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V4. Solo dos pequeño cambios con respecto a la otra.
- deshabilitado la protección contra escritura en la sd que Android trajo con kit-kat, ya no hay que utilizar aplicaciones como Sd fix. - Cambiado en Build Prop la línea ro.nfc.icon.enable=true. El icono de Nfc ahora sale en la barra de notificaciones al activarlo
Última edición por juanpirulo Día 03/10/14 a las 13:42:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan puedo preguntarte como activas el reloj tan chulo.
Podiais hacer un manual como activar los distintos modulos para los torpes como yo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanPirulo, perdón por la molestia, pero es que creo que no me he explicado bien.
Podrías decir como activar el reloj que tu tienes puesto, gracias. Si es como activar todos los apps mejor, jajajajajajaja. Gracias |