|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de kitkat no hace falta instalar baseband, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dos dias testeando y exprimiendo la rom V1 solo puedo decir una cosa, ME ENCANTA!!!!!
Totalmente funcional, ningun fallo digno de mencion, fluida, buena duracion de bateria, mas que stock, increible mejora de la camara de video y foto asi como el enfoque, por lo que se quedara en mi G2 muuuuuuuuucho tiempo. Aunque solo sean numeros, ahi queda eso
Última edición por nelsot Día 03/10/14 a las 16:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta mejor que la optimus rs??
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery recomendais para su instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el dichoso qslide de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros la cámara graba a slowmotion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué con la aplicación de Chromecast no me sale la opción de pantalla de cast para verlo en la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja exacto
|
||||
|
||||
|
hola , alguien podria poner capturas de todos los widgets que trae de serie?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que estais utilizando el kernel cloudy o el bruce para esta rom, hay algun kernel compatible con esta rom con el que se pueda overclockear(se que no es necesario y demás) quiero hacer pruebas con la bateria y con los benchmark.
|
||||
|
||||
|
Con el Bruce no se puede pasar de la frecuencia de stock si no me equivoco, y como he dicho mas arriba quiero hacer pruebas de bateria y benchmark, de hecho probaré el darknel kernel.
Yo creo que ni mejor ni peor, seran difierentes y en cada movil se comportaran diferentes.
|
|
||||
|
||||
|
La saco de nuevo, demaciado consumo de bateria, cambio por la cloudystock y en 1 hora ya se nota el cambio que no tienen el mismo consumo.