|
||
|
|
||||
|
||||
|
huy yo si que me equivoque, queria decir el build, mira en el primer post y cambia el build.prop, tendras alguna mejora mas a parte de esa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis este consumo,decir que llevo la j build modificado trickster grenify etc con wifi 3g brillo 40
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me gustaría preguntar,, que situación causaría que la rom stock de casa no se pudiera actualizar automáticamente
1 - al hacerse root 2- cambiar build pro o 3 - cambiar a alguna ron cualquiera Es importante saberlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms disponibles por el momento son stock y se actualizan con OTA's |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como lo haceis la verdad...ami ni de coña me ha hecho ni una sola vez 5 horas de pantalla, y ni de coña me dura 30 y pico horas... Me aguanta el dia si, eso sin problemas pero hasta ahí y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sacaba 3 horas y pico pero probe el trickster con la configuracion de rendimiento que hay en el primer post y la verdad que ahora no tengo nada de lag va todo muy rapido y hasta me dura mas la bateria,ahora si que estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo versión a stock versión 10h. Tiene ahora mismo un 13% de batería 32 horas de uso y 4 horas y 22 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguna muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que desde desactive el MLT el G3 me gasta muchisimo menos bateria antes solo hacia como 3 horas de pantalla... Como mucho y de que desactive esa opcion llevo 3 horas y me quedan 46% asin que chapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no lo dije pero lo mismo que este compañero que desde que desactive el mlt me hace esos consumos que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion tipo Clean Master es eficiente para nuestro movil o ya con el Smart Cleaning vamos sobrados?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los cambios que hay con el build.pro de la V10k?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|