|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10i! e enchufao el g3 al lg pc suite y me salta la 10l, lo que no entiendo una cosa, se me a bajado y hace el proceso en el mobil de instalarla, pero de repente como que se reinicia el mobil, y no se me actualiza. Voy al pc suite otra vez, le doy a comprobar actualizaciones, y empieza el proceso otra vez, me encuentra la v10l , se pasa media hora para bajarla, va para instalarla al mobil, y se reinicia y asi siempre. Quizá me pasa porque soy root?
saludos ![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10i! e enchufao el g3 al lg pc suite y me salta la 10l, lo que no entiendo una cosa, se me a bajado y hace el proceso en el mobil de instalarla, pero de repente como que se reinicia el mobil, y no se me actualiza. Voy al pc suite otra vez, le doy a comprobar actualizaciones, y empieza el proceso otra vez, me encuentra la v10l , se pasa media hora para bajarla, va para instalarla al mobil, y se reinicia y asi siempre. Quizá me pasa porque soy root?
saludos ![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que es falso e o nose que pasa. Si que me la instala, pero esque sigue siendo la i, entonces, nose porque en lg pc suite, si le doy a comprobar actualicaciones, me dice: version actual: v10l, nueva actualicacion: v10l.
me esta instalando la misma todo el rato |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Es la...
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que es la I ya que la L saldría como la L que sale en compilación debido a que todo está en mayúsculas.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Yo la flasee ayer y es la i
__________________
![]() |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta nada en lg pc suite.. Le ha saltao a uno libre?
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Yo la h
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Pero... Q es la i
__________________
![]() |