Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
cwm para la .207

Buenas compis e puesto la .207 con root y tal, pero me falta el cwm e probado con 2 o 3 pero no me funcionan, aclaro que tengo 8.1 no se si tendrá algo que ver pero el bat se queda a medias, cuando el movil me tiene que preguntar eso no me sale nada, si saveis algo sobre que puede pasar o si saveis mas cwm os lo agradeceria

P.D: probe instalando el busybox, tengo el supersu con binarios todo bien, no funciona.

Última edición por rantanplan88 Día 28/09/14 a las 18:52:50.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/09/14, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Para la version 4.3 que es en la que se vasa el firmware .207 necesitas el recoveri >>triple<< .
A la hora de instalarlo comprueba que tienes la depuracion USB en el movil activada, en el pc comprueba que no aya ningun servicio que este usando ADB antes de que inicies el install.bat, en ocasiones el antibirus bloquea la instalación por lo que desactiva la protección unos minutos.Al momento de iniciar el .bat comprueba que te salga una ventanas para darle permisos para que siga instalando en la ventana aparece una numeración estilo XXXX:XXXX:XXXX:XXXX.
Viejo 28/09/14, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no va, ya lo prove varias veces se me queda cuando tiene que salir el permiso al movil no sale, siempre los e puesto a la primera pero esta vez no ay cojones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

wolfer te ha explicado todo perfectamente y si ya eres root, reinicia en recovery.
Te lo digo para que pruebes y metas el que te enlazo https://www.dropbox.com/s/ef3ilefozz...igned.zip?dl=0
Haz un flasheo tal cual metieras una rom, de dicho fichero y ya contarás con el triple cwm, pero vía móvil y no tras el ordenador.
Espero también te sirva como a mi!

Última edición por boo_guar70 Día 01/10/14 a las 11:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
wolfer te ha explicado todo perfectamente y si ya eres root, reinicia en recovery.
Te lo digo para que pruebes y metas el que te enlazo https://www.dropbox.com/s/ef3ilefozz...igned.zip?dl=0
Haz un flasheo tal cual metieras una rom, de dicho fichero y ya contarás con el triple cwm, pero vía móvil y no tras el ordenador.
Espero también te sirva como a mi!
Pero eso solo podría hacerse si tuviera recovery instalado como por ejemplo CWM.
Viejo 02/10/14, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

el aporte viene a consonancia de si vendría él o cualquiera de un cwm más antiguo en su terminal, si bien capto la idea de que ha rooteado una stock y no procede de ninguna rom ya cocinada con uso consecuente de cwm alguno, aún más antiguo
Viejo 03/10/14, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi es, tengo la de stock roteada sin ningun recovery, antes en la 201 o 205 si tenia recovery pero al poner la 207 no me deja, provare lo que dices gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /