|
||
|
||||
|
||||
cwm para la .207
Buenas compis e puesto la .207 con root y tal, pero me falta el cwm e probado con 2 o 3 pero no me funcionan, aclaro que tengo 8.1 no se si tendrá algo que ver pero el bat se queda a medias, cuando el movil me tiene que preguntar eso no me sale nada, si saveis algo sobre que puede pasar o si saveis mas cwm os lo agradeceria
P.D: probe instalando el busybox, tengo el supersu con binarios todo bien, no funciona. Última edición por rantanplan88 Día 28/09/14 a las 18:52:50. |
|
||||
|
||||
Para la version 4.3 que es en la que se vasa el firmware .207 necesitas el recoveri >>triple<< .
A la hora de instalarlo comprueba que tienes la depuracion USB en el movil activada, en el pc comprueba que no aya ningun servicio que este usando ADB antes de que inicies el install.bat, en ocasiones el antibirus bloquea la instalación por lo que desactiva la protección unos minutos.Al momento de iniciar el .bat comprueba que te salga una ventanas para darle permisos para que siga instalando en la ventana aparece una numeración estilo XXXX:XXXX:XXXX:XXXX.
|
||||
|
||||
no va, ya lo prove varias veces se me queda cuando tiene que salir el permiso al movil no sale, siempre los e puesto a la primera pero esta vez no ay cojones
|
|
||||
|
||||
wolfer te ha explicado todo perfectamente y si ya eres root, reinicia en recovery.
Te lo digo para que pruebes y metas el que te enlazo https://www.dropbox.com/s/ef3ilefozz...igned.zip?dl=0 Haz un flasheo tal cual metieras una rom, de dicho fichero y ya contarás con el triple cwm, pero vía móvil y no tras el ordenador. Espero también te sirva como a mi!
![]() Última edición por boo_guar70 Día 01/10/14 a las 11:06:56. |
|
||||
|
||||
wolfer te ha explicado todo perfectamente y si ya eres root, reinicia en recovery.
Te lo digo para que pruebes y metas el que te enlazo https://www.dropbox.com/s/ef3ilefozz...igned.zip?dl=0 Haz un flasheo tal cual metieras una rom, de dicho fichero y ya contarás con el triple cwm, pero vía móvil y no tras el ordenador. Espero también te sirva como a mi! ![]()
|
||||
|
||||
el aporte viene a consonancia de si vendría él o cualquiera de un cwm más antiguo en su terminal, si bien capto la idea de que ha rooteado una stock y no procede de ninguna rom ya cocinada con uso consecuente de cwm alguno, aún más antiguo
![]()
|
||||
|
||||
asi es, tengo la de stock roteada sin ningun recovery, antes en la 201 o 205 si tenia recovery pero al poner la 207 no me deja, provare lo que dices gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|